Ayudaaaaaaa no se que hacer??

Ayudaaaaaaa no se que hacer??

Notapor Odeth24 » Mar Ene 22, 2019 12:18 am

Hola chicas espero puedan ayudarme,acabo de enterarme que estoy embarazada, la verdad no oo planeaba y me cuide pero por alguna razon falló, tengo una niña de 5 años y mi esposo y yo hablamos sobre esto el dice que no lo tengamos ya que yo tendria qur dejar de trabajar y el no gana un muy buen sueldo, dice que aun no quiere volver a ser papa el esta qun estudiando para sacar su titulo le faltan 6 meses y yo estudio por internet ambos trabajamos me dice que tenemos muchos planes qntes de tener otro bebe, y por una parte estoy de acuerdo con el pero yo pienso y le dije que esto no tendria por que frenar nada, si no al contrario, seguiremos estudiando y sobre el tarabajo sw que buscariamos una forma de no vernos tan apretados ninguno de nuestros palanes se tendria que cancelar, se 1ue seria un poco mas dificil pero no imposible y menos dejaríamos los proyectos que tenemos por el bebe
En conclusion el dice que no quiere ser papa de nuevo ppr ahora y que yo pensara bien lo que quiero que lo que decida el me apoyara, y bueno no se que hacer se que nos movera la vida y que todo tal vez se vea ub poco complicado tampoco lo quiero obligar hacer algo que no quiere asi que les pido su ayuda la verdad no sd que hacer que decidir
Ojalá me pueda ayudar estoy desesperada gracias ???
Odeth24

Re: Ayudaaaaaaa no se que hacer??

Notapor LeahGinoble » Mar Ene 22, 2019 1:04 am

Hola amiga mira mi caso es parecido al tuyo pero lo bueno es que las licencias médicas las pagan no sé en tu país que podrías hacer eso en vez de retirarte del trabajo, yo trabajo y estudio y aun así puedo salir adelante con este embarazo no creo que un bebé sea impedimento, analízalo bien antes de tomar una decisión de la que puedas arrepentirte después
LeahGinoble

Notapor Leia2019 » Mar Ene 22, 2019 1:07 am

Hola, yo aun no se si estoy, pero ya converse con mi esposo al respecto y el no quiere ya tenemos 2 bebes, pero yo si te puedo decir q si estoy jamas pensaria en abortarlo, los esposos no les importa porque no es su cuerpo y su culpa y en ti siempre va a vivir el pesar si acabas con la vida de esa personita, todo pasa, las carencias el dinero, a todo se llega a amoldar el ser humano cuando llega un miembro más, Dios va a retribuirles con bendiciones.
Leia2019

Notapor Odeth24 » Mar Ene 22, 2019 10:59 pm

Gracias chicas la verdad pienso igual que ustedes no tendria por que ser un impedimento y siempre encontramos la forma de salir adelante ayer ya no hable con el pero me comento que queria estudiar otra carrera también vi que estaba buscando otro trabajo, que hoy pediria el aumento que le corresponde, no dije nada pero pienso que esta pensando en la posibilidad que yo si lo quiera tener y se prepara para eso, no se la verdad, y lo que dices lei de que no es su cuerpo me lo dijo, el dijo que yo decidiera que es mi cuerpo a lo que yo respondí que si pero el bebe es de ambos por lo tanto es una responsabilidad de ambos... No se chicas ando muy bajoneada con todo esto?????
Odeth24

Notapor Maileny De Gomez » Vie Ene 25, 2019 2:15 am

Hola te cuento soy inmigrante en un pais ya 2 años y algo estoy trabajando por prestación de servicios es decir la empresa paga por facturas no tengo un contrató ni seguro médico. Estoy embarazada ya de 21 semanas gracias a Dios en el trabajo me dijeron que siguiera yendo que no había problema a sido un poco fuerte pero aqui estamos pongo mis controles los sábados para no estar pidiendo permisos y todo va bien con mi bb. Todo en esta vida es posible te lo cuento porque no a sido fácil para nosotros sin familia sin casa propia (estamos alquilados) y el bebe a sido una bendición de Dios es un varón. Dios nos provee confía en el. Que el no nos abandona. Dios no le da mas a nadie de lo que no pueda soportar soportar
Maileny De Gomez

Notapor Odeth24 » Vie Ene 25, 2019 2:25 am

Ayyyy gracias maileny felicidades por el bebecito que bueno que todo va bien
Y gracias por tan bonitas palabras y si tambien Eh pensado que las cosas pasan cuando tienen que pasar asi sin mas y que esto debe ser positivo
Gracias nena
Odeth24

Volver a Estoy embarazada