Hola chicas espero puedan ayudarme,acabo de enterarme que estoy embarazada, la verdad no oo planeaba y me cuide pero por alguna razon falló, tengo una niña de 5 años y mi esposo y yo hablamos sobre esto el dice que no lo tengamos ya que yo tendria qur dejar de trabajar y el no gana un muy buen sueldo, dice que aun no quiere volver a ser papa el esta qun estudiando para sacar su titulo le faltan 6 meses y yo estudio por internet ambos trabajamos me dice que tenemos muchos planes qntes de tener otro bebe, y por una parte estoy de acuerdo con el pero yo pienso y le dije que esto no tendria por que frenar nada, si no al contrario, seguiremos estudiando y sobre el tarabajo sw que buscariamos una forma de no vernos tan apretados ninguno de nuestros palanes se tendria que cancelar, se 1ue seria un poco mas dificil pero no imposible y menos dejaríamos los proyectos que tenemos por el bebe
En conclusion el dice que no quiere ser papa de nuevo ppr ahora y que yo pensara bien lo que quiero que lo que decida el me apoyara, y bueno no se que hacer se que nos movera la vida y que todo tal vez se vea ub poco complicado tampoco lo quiero obligar hacer algo que no quiere asi que les pido su ayuda la verdad no sd que hacer que decidir
Ojalá me pueda ayudar estoy desesperada gracias ???