Eclipsee

Eclipsee

Notapor Karamakov » Sab Ene 19, 2019 10:13 pm

Hola chicas soy de Mexico, y hoy habra un eclipse, y queria saber que opinan de eso que dicen que las embarazadas deben de usar un liston rojo y algo metalico, estoy de 14 semanas, y aunque se que son mitos les confiezo que me pone nerviosaaa
Cuentenme si ustedes usaron el hilo rojo en su panzita
Karamakov

Re: Eclipsee

Notapor kari21 » Sab Ene 19, 2019 11:38 pm

Hola soy de Morelia tengo 31 semanas, y yo desde ayer me puse un segurito en el pantalón por si acaso, jaja no se si sea verdad o sea mito pero por si las moscas yo si me puse segurito
kari21

Notapor darkmoon » Dom Ene 20, 2019 12:42 am

No te pasará nada, son supersticiones
darkmoon

Notapor Malva R » Dom Ene 20, 2019 1:03 am

No creo que un pedazo de tela evite que le pase algo a tu bebé.
Si son supersticiones porque no le pasara nada.
El eclipse es el.domingo

https://amp-eluniversal-com-mx.cdn.ampp ... 20%251%24s

El remedio, según las creencias, es que las embarazadas deben de ponerse un listón rojo.

Ante esta situación, el Instituto Mexicano del Seguro Social aclara que el fenómeno no afecta la salud de la mamá ni el bebé, por lo que las mujeres pueden realizar las actividades con normalidades.

De acuerdo con la investigadora del Instituto de Astronomía (IA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Gloria Delgado, recalca que no hay pruebas de que el eclipse cause problemas de salud en las bebés.
Malva R

Notapor Misbabys » Dom Ene 20, 2019 1:33 am

Karamakov escribió:Hola chicas soy de Mexico, y hoy habra un eclipse, y queria saber que opinan de eso que dicen que las embarazadas deben de usar un liston rojo y algo metalico, estoy de 14 semanas, y aunque se que son mitos les confiezo que me pone nerviosaaa
Cuentenme si ustedes usaron el hilo rojo en su panzita

No te preocupes para nada es malo solo son mitos yo hace 2 años estaba embarazada y hubo eclipse y nació sanito mi bebé.
Misbabys

Volver a Estoy embarazada