AYUDA POR FAVOR, ABORTO INVOLUNTARIO

AYUDA POR FAVOR, ABORTO INVOLUNTARIO

Notapor Mroche » Sab Ene 12, 2019 9:42 pm

Buenas chicas
Está eso mi historia. Ahora mismo tengo tengo un manchado marrón cada vez que voy al baño y me seco. Hoy uno de esos manchado tenía un coágulo algo grandesito. Tengo 6 semanas de embarazo y hace dos días me dijeron que tenía amenaza de aborto. La doctora me dijo que no me preocupara si el manchado es marrón, que si se torna rojo, como sangre del periodo si. Alguna en las que tuve un aborto involuntario paso por esto? A qué se debe ese manchado marrón con grumo y uno de ellos con coágulos?
A veces me dan dolores como los del periodo, no son tan fuerte ni largos
Mroche

Re: AYUDA POR FAVOR, ABORTO INVOLUNTARIO

Notapor Jkaty » Sab Ene 12, 2019 11:06 pm

Yo de ti iría corriendo a urgencias, amiga y trataría después de guardar reposo absoluto,pero primero consultaría a un medico
Jkaty

Notapor Monsis » Dom Ene 13, 2019 5:16 pm

No te envío nada???? Es mejor que vayas por una segunda opinión si es así. Es mejor prevenir amiga, checate en un particular.
Monsis

Notapor Marlen09 » Lun Ene 14, 2019 11:25 am

Mroche escribió:Buenas chicas
Está eso mi historia. Ahora mismo tengo tengo un manchado marrón cada vez que voy al baño y me seco. Hoy uno de esos manchado tenía un coágulo algo grandesito. Tengo 6 semanas de embarazo y hace dos días me dijeron que tenía amenaza de aborto. La doctora me dijo que no me preocupara si el manchado es marrón, que si se torna rojo, como sangre del periodo si. Alguna en las que tuve un aborto involuntario paso por esto? A qué se debe ese manchado marrón con grumo y uno de ellos con coágulos?
A veces me dan dolores como los del periodo, no son tan fuerte ni largos
Marlen09

Notapor VaneG » Sab Ene 19, 2019 9:20 pm

Que raro que no te mando nada... Lo mejor es ir a urgencias y hacer repaso... Yo cuando tuve un aborto espontáneo empecé con pequeños manchados cuando me limpiaba y con los días se volvieron coágulos gigante y dolor de contracciones... Como no podía largarlo sola después de una semana y media me realizaron un legrado.
VaneG

Volver a Estoy embarazada