Me quiero operar para no tener mas hijos!!

Me quiero operar para no tener mas hijos!!

Notapor D A K O T A » Jue Ene 17, 2019 12:20 am

Hola a todas, estoy de 17 semanas y es mi tercer embarazo he pensado en tener si dios quiere a mi bebé y operarme (3 son más que suficiente ??) pero me surgen dudas, son varias en especial está.. de mis 2 hijos me alivie por parto normal y al querer operarme a qué altura es la incisión?? Es igual que en una cesárea?? Quizá la pregunta sea tonta pero tengo esa duda en realidad no he tenido oportunidad te platicarlo mas a fondo con mi doctora porque mi bebé de 1 año y medio me acompaña esta en una edad inquieta y lo que quiero es salir pronto de la consulta, espero alguna pueda resolverme gracias
D A K O T A

Re: Me quiero operar para no tener mas hijos!!

Notapor Mariapb » Jue Ene 17, 2019 12:33 am

Esa pregunta sobre la incisión lo mejor es que se la hagas a tu médica y puedas charlar con ella sobre tus intenciones de operarte luego del parto! Me parece que te va a aclarar la duda porque es muy técnica.
Mariapb

Notapor Yoppp » Jue Ene 17, 2019 1:42 am

Yo también voy por mi tercer embarazo y pienso lo mismo que voz. Solo no me quiero arrepentir por que a mi mama le paso que después se arrepintió a diferencia ella tenia 25 y 4 hijos yo tengo 31 y tampoco quiero ser una mujer muy grande así que esta bien lo que pienso. Tengo un nene de 13 y otro de 8 y este nacerá en Julio. Por eso no se que hacer ayuden. Consejos.
Yoppp

Notapor Retoño » Jue Ene 17, 2019 1:49 am

Si estan pensando en la ligadura de trompas. Es buena decision dejar todo bien arreglado con el obstetra en el momento de la cesarea lo hacen! Si tienen por parto vaginal se programa a partir de los 6 meses aprox las realizan. Se realiza por laparoscopia no es como la cesarea sino por ombligo...y la verdad es un metodo casi definitivo xq hacen nudos en ambas trompas y algunos ademas las cauterizan. Si llegaran a arrepentirse les quedaria como metodo la fertilizacion asistida. Espero les sirva! Es una excelente opcion a la mujer que ya cursa su tercer cesarea ya que el riesgo de ruptura uterina en un 4to embarazo es altisimo.
Retoño

Notapor Monsis » Jue Ene 17, 2019 5:41 pm

Y no han platicado con sus esposos ellos también pueden hacerse la vasectomía :). He leído que lo de las trompas llega a fallar ojalá alguien nos oriente sobre esto.
Monsis

Notapor Retoño » Jue Ene 17, 2019 6:24 pm

Monsis escribió:Y no han platicado con sus esposos ellos también pueden hacerse la vasectomía :). He leído que lo de las trompas llega a fallar ojalá alguien nos oriente sobre esto.

La falla es 17 casos en 10mil. Y para que sea mas efectiva se realiza tanto la doble ligadura mas la cauterizacion.
Eso lo decide la mujer xq es su cuerpo...mas haya que la pareja actual lo concienta.
Retoño

Notapor D A K O T A » Jue Ene 17, 2019 11:22 pm

Si he platicado con mi esposo porque yo soy la qué pasó por achaques , noches sin dormir a gusto , cargando e peso de la panza , el parto , contracciones , amamantar etc etc no lo veo como sufrimiento pero mis embarazos han sido así con estrías, espinillas, achaques, cambios de humor (envidio a las que no sienten nada ?) pero bueno lo he platicado con el, le dije “te toca” yo ya pase por eso ahora te toca a ti pero no queire!! No lo hago entrar en razón por la sencilla razón de que “le da vergüenza que lo vean” y yo le dije si claro para mi es muy placentero que me metan mano, que me abran de piernas y me vean todo sin pudor....
Entonces entendí que esta decisión que tome es por mi bien porque de una u otra manera la mujer es la sufre, se desgasta, se cansa y se acaba criando a los hijos que son hermosos no lo niego pero si me espero a que mi querido esposo se opere ya me hizo otros 5 hijos ?? porque los métodos que usé no me funcionaron al 100 porque me traían reacciones por los niveles hormonales y así que decidí cuidarme con preservativo y por eso opté por operarme :)
D A K O T A

Notapor Retoño » Vie Ene 18, 2019 12:51 am

A mi me parece perfecto DAKOTA!! La mujer es la que gesta y pasa por todo por mas que tenga un compañero al lado. Y es un buen metodo la ligadura si ya probaste con los otros! No te vas a arrepentir si te sentis realizada con tus hijos. El hombre por cultura rechaza la vasectomia..y tmb xq piensa en la posibilidad de rehacer su vida con otros hijos. No lo viven cm nosotras..que tranquilamente podemos formar pareja sin tener que generar mas descendencia con otro hombre.
Retoño

Volver a Estoy embarazada