Qué pasó?

Qué pasó?

Notapor Mroche » Lun Ene 07, 2019 3:49 am

Hola chicas, esta es mi historia
Hace semanas he estado sintiendo fuertes dolores pélvicos, en mis periodo esto era normal, pensé que la regla me iba a venir, pero no fue así. Eran dolores no largos pero si bastante dolorosos. Decidí ir con mi ginecóloga quien me mando hacer una ecografia en la cual salí con un embarazo de aproximadamente 4-5 semanas, con un saco gestacional de 14.2mm, pero dentro del saco no había embrion ni vesícula vitelina. Me hice dos pruebas de farmacias las cuales salieron positivas y una sanguínea cualitativa que dio positiva también. Un doctor (No mi ginecólogo normal) me dijo que puede ser que por el embarazo ser muy pequeño no se veía o puede ser que no se desarrolle bebe.
Alguien le pasó lo mismo, cuál ha sido su experiencia?
Según la app calculando a partir de mi ultimo periodo tengo 6 semanas de embarazo, pero mañana haré una prueba cuantitativa para saber las semanas exactas
Mroche

Re: Qué pasó?

Notapor Mariapb » Lun Ene 07, 2019 4:03 am

Hola! Es muy pronto para que se vea el embrion. Hacete una eco a partir de las ocho semanas es lo mejor. Besos!!!
Mariapb

Re: Qué pasó?

Notapor Hitsia » Lun Ene 07, 2019 1:27 pm

Me paso lo mismo me hice 2 tests caseros y salieron positivos y el exámen de sangre arrojo positivo igual cuando fui a hacérme un ultrasonido abdominal tenia 4 semanas y solo se vió el saco gestacional pero no sé miró al bebe ni vesícula vitelina, volví a las 2 semanas y con un ultrasonido vaginal se logró mirar a mi bebé y escuchar su corazón espero pronto puedas verlo es cuestión que sea más grandecito tu bebito ,?
Hitsia

Volver a Estoy embarazada