Jure25 escribió:Hola chicas yo ayer me enteré q estoy embarazada por una prueba de sangre ya q me venía sintiendo mareada y cn otros malestares de verdd n esperaba q mi examen diera positivo ya q yo manche el día q me correspondía venirme la menstruación y por eso también noté extraño q me durará menos y por ese motivo lo veía imposible el caso es q ah mi también me da esos dolores en la zona lumbar hay día q molesta otros días q no pero a mi n me da cólico sólo avc un puyasos q si en el ovario pero del resto nada desde q manche ese día q confundí el manchado cn menstruación n eh vuelto a manchar más mi si tomas son dolores de piernas, dolores d cabeza leve cuando n como, náuseas, mareos dolor en la zona lumbar y cansancio ah sueño. Nc de cuanta semana estaré voy ah esperar hasta la próxima semana para realizarme mi eco yo también tuve una pérdida y un embarazo anembrionario pero ya el ginecólogo me dio de alta en todo mis exámenes salió bien y desde hace un año tomó acido fólico y bueno estoy tranquila confiando en Dios así q estén tranquila espero q todo le salga super bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado