Hola! Es mi tercer embarazo estoy de 41+1 y el lunes me van a provocar el parto,desde el dia 30 hasta hoy he estado expulsado el tapon mucoso, la semana pasada me hicieron un tacto y me dijeron que estaba dilatada de 1cm y el cuello del utero se estaba hablandando y que no llegaria a las 41semanas, pero si que he llegado, tengo muy pocas contracciones y las que tengo son suaves e irregulares,asi que como no me dan mas y mi bebe hace una semana pesaba 3'852kg, ayer me dijeron que si este fin de semana no me pongo de parto el lunes me lo provocan... Ayer tuve cita con el gineologo pero solo estube en monitores con contracciones leves e irregulares y me hicieron una eco nada mas, nose si estoy mas dilatada o si mi bebe pesa mas, la explicacion de el porque, me dijeron que como todo va bien y el lunes me lo provocan que ya me miraran el lunes.....
Alguien ha pasado por esto? En consulta se me olvido preguntar si debo ir en ayunas, la cita para provocarme el parto la tengo a las 9h de la mañana, me dijeron que me miraran para ver cual es el mejor metodo para inducirme el parto y sino me pondran directamente gotero de oxitocina que ya me han advertido de que ira todo mas rapido y doloroso, las contracciones que tengo son de riñones. Espero que alguien me pueda contar su experiencia o si sabe algo, porque de pensar que tengo fecha para que me provoquen el parto estoy de los nervios