12 semanas y S*exo del bebé ?

Re: 12 semanas y S*exo del bebé ?

Notapor Vellaa » Mié Dic 26, 2018 5:17 pm

Hola en mi primer embarazo a las 12 semanas también me dieron el S*exo de mi bebé y me dijeron que era varón se le mira muy claro tos pene en la eco, y a la siguiente semana fui para confirmar y efectivamente si era varón :)
Vellaa

Notapor Alegria22 » Sab Dic 29, 2018 11:13 am

Hola bella te cuento q en mi primer embarazo ya desde las 10 semanas me dijeron q la probabilidad de tener una niña es alta y así fue es niña, ahorita estoy con mi segundo embarazo, ya tengo 37 semanas y efectivamente a las 12 me dijeron q tendría otra princesa
De todas maneras en tu próxima consulta tendrás mayor seguridad suerte bella lo importante es que este sanit@ ???
Alegria22

Notapor yuliseth » Vie Ene 04, 2019 11:13 pm

Jenni Titan escribió:A algunas si les dicen pero yo recomendaria esperarse a tener un poquito mas de semanas para estar al 100 % seguras .... mi bebe no se dejo ver hasta la semana 28 me dijeron que era nene y a la semana 34 fui a un eco 3d y si me volvieron a decir que era un varoncito

Nena y que síntomas tuvistes para comparar los de niña con los de niño o si varía de persona a persona
yuliseth

Anterior

Volver a Estoy embarazada