Quisiera salir de dudas .! Por favor

Quisiera salir de dudas .! Por favor

Notapor Mima93 » Vie Ene 04, 2019 4:28 pm

Hola chicas buenos días , tengo 11 semanas de embarazo quisiera saber por favor si es normal de repente tener un poco de dolorcitos en mi vientre? Mi ultima cita fue hace el 22 de diciembre y me ah dicho mi ginecóloga que todo está bien .. pero anoche me estuve quejando un poco por esos dolorcitos no tengo sangrado ..
Mima93

Re: Quisiera salir de dudas .! Por favor

Notapor Jkaty » Vie Ene 04, 2019 4:47 pm

Amiga es normal sentir leves dolorcitos como de regla pero más suaves, el dolor no debe superar los de regla y deben ser aguanta les...si te duele mucho mejor ve a urgencias
Jkaty

Notapor Jkaty » Vie Ene 04, 2019 5:01 pm

A mí por ejemplo siempre me dolía mucho en el período..pero los dolorcitos de embarazo eran diferentes y mucho más suaves
Jkaty

Notapor Darioleth Antonia » Vie Ene 04, 2019 5:52 pm

Chicas estoy con la misma duda, ayer estaba recostada y me daban unas punzadas insoportables y luego se pasaban y en el transcurso de la noche me daban pero mas leves y hoy no puedo acostarme de lado a ninguno solo de espalda y me duele aun asi, sera normal o que me aconsejan? Atenta a sus respuesta, gracias.
Darioleth Antonia

Volver a Estoy embarazada