Chicas, les escribo para desahogarme... Me he sentido tan triste que no quiero transmitirle eso a mi bebé...
Viví un noviazgo de 2 años,donde habían planes y promesas.. Donde el amor juraba ser para siempre y donde ahora simplemente me llama fastidio.
Terminamos en junio pero nos seguíamos viendo, yo con la ilusion de volver, pero me Di cuenta que el solo me quería para satisfacer su placer sexual... Ayer y hoy he estado de ánimos muy bajos que no he querido comer, sube fotos a su whatsapp besándose con otra chica y publicando mensajes que ella le manda y apenas los veo los borra.
Donde quedo el amor? Le pedí que me fuera sincero, que me aceptara si había alguien pero nunca me dice nada.. Simplemente que soy un estorbo y que no quiere nada conmigo, que el va a responder por su hijo pero que me quiere a metros.. Cuando fui buena mujer, cuando el fue mi primera vez, le compraba lo que quería,le ayudaba a buscar trabajo, le pagaba deudas.. Le Di todo!
Los primeros días de que me enteré que estaba embarazada el estaba en shock pero luego se puso feliz y me propuso cambiar, volver e intentar darle una familia a nuestro bebé.. Ahora solo me dice dar una mensualidad.
Alguna ha pasado por situaciones así?
Sus experiencias y mensajes me ayudarían mucho a sentirme mejor.
Muchas gracias