Unicorn03 escribió:Hola chicas, de antemano disculpas por el texto tan largo, pero estoy desesperada. Bueno estoy embarazada, aún no sé con exactitud el tiempo porque no he ido al médico (lo haré el jueves, problemas económicos) pero asumo 9 semanas aproximadamente. El tema empieza aquí: la primera vez que me embaracé, nunca tuve el apoyo del padre, rotundamente me dijo que no lo tuviera y ni su madre me dio el respaldo. Estaba sola, con mucho miedo y decidí por terminarlo, en serio no saben lo mucho que hasta hoy me duele porque no supe luchar hasta el final. Sin embargo a casi 7 meses de aquello, nuevamente estoy embarazada y sí, como lo esperan nuevamente me dijo rotundamente que no y muchas cosas hirientes y ofensivas hacia mí y el bebé en desarrollo, hasta me golpeó. Bueno supongo que la conciencia o no sé, pero al otro día me pidió perdón por todo y con el pasar de los días empezamos a planear todo lo que haríamos para salir adelante, se lo contó a su familia y todo iba excelente (aparantemente) hasta que el día de ayer, su mamá vino a hablar con nosotros porque estaba preocupada. La tía de él que es obstetra (dejó de ejercer hace años y actualmente no trabaja de eso) le expresó a su mamá que la preocupación venía de tres puntos :el primero es que tome tres pastillas de cetirizina (no me parece tan grave como ellas dicen) lo segundo es que hace casi un mes adopté un gatito y ya dan por hecho de que tiene toxoplasmosis y el bebé viene enfermo y lo tercero; que sí me quita el sueño y me duele mucho es que trabajé este mes en un campo de cosecha de arándanos y no sé qué tan fatal puede ser. Estoy desesperada y me siento acorralada por lo que me dicen, su deseo es que aborte y me dejan la decisión a mí y yo no quiero hacerlo. Ni hablar del padre del futuro bebé, es un idiota que sólo cree en lo que le dice su familia y también espera lo mismo, dijo que si continuba con el embarazo me dejaría y sólo me mandaría dinero (que por mí se lo puede meter por donde no le llega el sol).
Les escribo porque quería escuchar más opiniones y consejos, estoy desesperada y si por mí culpa el bebé nace con alguna enfermedad o síndrome, jamás me lo perdonaría. Espero que no me juzguen, yo estoy totalmente en contra de interrumpir mi embarazo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado