Ayuda!! Manchado despues de la intimida

Ayuda!! Manchado despues de la intimida

Notapor May24 » Sab Dic 29, 2018 2:21 pm

Ayer por la noche mi esposo y yo tuvimos intimida desde que me entere que estaba embarazada no abiamos tenido relaciones solo 1 vez por miedo y ayer me decidi hacerlo despues del acto fui al baño y al limpiarme tenia un flujo rosado me limpie y me fui acostar muy preocupada no pude dormir pensando en esto y esta mañana que me lebante otra vez sigo con este flujo no tengo dolor alguno,hace dos años tuve un aborto alas 6 smg su corazon dejo de latir y me aterra pensar que me suceda lo mismo no quiero perder ami bebe tengo 8smg segun la aplicacion que ago chicas me boy a emergencias o me espero aver si seme pasa?? Aqui donde soy boy a una clinica atenderme y es sabado esta cerrada no hay otro lugar mas que un hospital porfavor alguien mas le paso esto y luego sele quito??
May24

Re: Ayuda!! Manchado despues de la intimida

Notapor Darioleth Antonia » Sab Dic 29, 2018 3:21 pm

No es mi caso, pero te recomendaría ir al hospital los médicos dicen que mientras el flujo no sea transparente o blanquecino como el de embarazo es mejor ir... Yo creo que más vale la espera y venirte tranquila suerte y que te vaya lindo que tu bebé este bien?
Darioleth Antonia

Notapor May24 » Dom Dic 30, 2018 1:56 am

Gracias por tu respuesta Darioleth te cuento que ese flujo rosado desaparecio gracias a Dios solo fue ayer despues del acto y hoy por la mañana y despues ya todo normal pero me dio un gran susto no quiero perder ami bebe.
May24

Notapor Tricolor » Jue Ene 03, 2019 4:00 am

Igual debes comentarlo con la Doctora puede que tengas un embarazo de riesgo y no puedas tener relaciones ten cuidado con eso no te fíes consulta
Tricolor

Volver a Estoy embarazada