¿¿ANTOJOS?? ??

¿¿ANTOJOS?? ??

Notapor Angelamun » Vie Nov 23, 2018 3:57 pm

Hola chicas cómo están? Me gustaría saber un poco más sobre este tema. Saber de sus experiencias o antojos mas locos. Ya que yo no creía que fuesen cierto HASTA ayer ?? que me derrumbe en lágrimas por no tener con quién ir a comer una hamburguesa. Quería comer eso y de repente todos estaban ocupados. Tuve final feliz porque mi suegra que es un ángel fue conmigo. Hasta ropita para el bebé compramos ❤❤ pero volviendo al caso... ni me imaginé que me iba a poner a llorar por una comida. Y a ustedes??? Les pasó?? De cuánto están??? Yo de 3 meses, por eso también que ni me lo esperaba.!!
Angelamun

Re: ¿¿ANTOJOS?? ??

Notapor kari21 » Vie Nov 23, 2018 8:52 pm

Si tambien me paso a mi ? tengo 23 semanas y hace unas semanas se me antojaban tanto unos nachos con queso ? y llore porque por donde vivo no venden, y tenia que ir hasta el centro y nadie queria acompañarme jajaja
kari21

Notapor Angelamun » Vie Dic 21, 2018 9:04 pm

Que malos que no hayan querido acompañarte!! Jaja
Angelamun

Notapor layla09 » Mar Dic 25, 2018 6:40 am

A mí me pasó cuando estaba embarazada (mi hijo ya casi tiene 2 años) que me daban unos antojos horribles de papas a la francesa a tal punto que casi diario tenía que comerme unas... Recuerdo que un lunes de madrugada mi esposo y yo estuvimos buscando papas (que en ningún lugar había) hasta que las encontramos por mera casualidad ??

Nunca me tocó llorar por el antojo porque el siempre buscaba lo que se me antojaba ❤️ pero vaya que sufrí por esas papas ese día ??
layla09

Notapor Tachita1983Chile » Mar Dic 25, 2018 10:21 pm

Hola chicas espero no incomodar con mi opinion y experiencia pero en mi caso jamas me paso eso de llegar a llorar por las ganas de comer algo específico... me cuesta creer en eso de los antojos o sera que tube una infancia tan complicada que me acostumbre a que no se puede tener todo lo que uno quiere en la vida.... es mi segundo embarazo estoy de casi 37 semanas y aveces se me antoja comer algo en particular y si puedo lo como y cuando es algo que no tengo a la mano en casa simplemente sigo haciendo otras cosas y pienso que no se pudo no mas... Lo importante es no desesperarse pensando en eso que uno quiere comer por que al final nuestras emociones si afectan a nuestros bebes... cariños a todas y disfruten sus pancitas...
Tachita1983Chile

Volver a Estoy embarazada