Parto sin epidural ?

Re: Parto sin epidural ?

Notapor klygpe » Jue Dic 20, 2018 5:30 pm

Lentejita1982 escribió:Hola, yo he tenido dos partos con epidural y no he tenido ninguna consecuencia negativa, mas bien positiva partos muy muy largos y al final la epidural te ayuda a descansar. Ahora estoy de casi 34 semanas y si puedo la volvere a pedir. Pero cada una decide sobre si misma. Un besito y suerte con su parto

Que bueno que todo ha ido bien, y pues sabe, tal vez y quizá si mi parto es muy largo la termine pidiendo, depende como valla pero primero Dios todo saldrá bien
klygpe

Notapor klygpe » Jue Dic 20, 2018 5:31 pm

Alison2305 escribió:Hola yo a los 18 años tuve un parto sin epidural, duele pero en cuanto tenés a tu bebito se termino él dolor. Es muy hermoso, somos súper capaces de soportarlo!!! Ahora embarazada otra vez después de 3 años y medio y quiero volver a tener un parto como él que tuve con mi chiquita

Que hermoso y que emoción me da imaginar ese momento, se que será una experiencia única?
klygpe

Notapor klygpe » Jue Dic 20, 2018 5:33 pm

Meli_Gonz escribió:Hola pues eh tenido 3 partos naturales sin epidural. Duele solo las contracciones pero al momento de que das a luz se va todo dolor quedas como nueva rapido. Estoy embarazada de mi 4to bebe y tengo 24 añs y si lo tendre natural sin epidural.

Y esperemos en Dios saldrá fabuloso, Ojalá mi parto sea rápido y sin complicaciones, apenas mañana voy al doctor ya tengo 37 semanas y tengo más de dos meses sin ir por decidía, pero espero poder tener un parto normal.
klygpe

Notapor Mima93 » Jue Dic 20, 2018 7:10 pm

Hola, yo mi primer embarazo fue todo natural y si dolió mucho pero no me hizo falta , espero que con mi segundo bb sea lo mismo sin epidural.. animo .!! Todo saldrá bien ?
Mima93

Notapor klygpe » Vie Dic 21, 2018 2:19 am

Mima93 escribió:Hola, yo mi primer embarazo fue todo natural y si dolió mucho pero no me hizo falta , espero que con mi segundo bb sea lo mismo sin epidural.. animo .!! Todo saldrá bien ?

Yo creo que es el dolor mas hermoso, el único que vale la pena sentir?❤️
klygpe

Notapor Haciendotiempo » Sab Dic 22, 2018 2:17 pm

Según yo tampoco quería la epidural, cuando tenía 5 de dilatación no aguante el dolor y pedí a gritos la epidural. Tu vas a saber si la necesitas o no ya que el umbral de dolor no es igual para todos
Haciendotiempo

Anterior

Volver a Estoy embarazada