Hongo por Cándida

Hongo por Cándida

Notapor Kerlin97 » Jue Dic 13, 2018 3:49 am

Hola chicas, espero que me puedan ayudar, resulta que desde que estoy embarazada tengo un flujo verde o como amarillo, me da un poco de escozor en la vagina, el flujo no tiene mal olor, solo el color como verde amarillento, cuando hago pis me arde un poquito pero creo que es porque me irrita el flujo, tengo 27 semanas de embarazo, el ginecólogo me indicó análisis y salí con Cándida y pues me ha estado indicando ovulos y cremas a mi y a mi pareja y se me quita por unos días pero vuelve a aparecer, ya no se que hacer. ? Alguna que haya pasado por eso que me pueda dar un consejo, estoy desesperada, ya no estoy teniendo relaciones con mi pareja debido a lo incómodo que es esto y me hace sentir insegura.
Kerlin97

Re: Hongo por Cándida

Notapor Bpa » Jue Dic 13, 2018 5:21 am

Solo tú Ginecologo debe indicarte medicamentos en tu estado, habla con el seguro te indicara un tratamiento mas fuerte, nl te automediques.
Bpa

Notapor Ninachristi » Vie Dic 14, 2018 3:30 am

Yo actualmente tengo 38 +5 Y también me detectaron candida también me recetaron óvulos pero no los he comprado por temas económicos, en su lugar me hago aseo con agua y un chorrito de vinagre de manzana y me ha aliviado mucho espero que te sirva
Ninachristi

Notapor Kerlin97 » Dom Dic 16, 2018 2:08 am

Ninachristi escribió:Yo actualmente tengo 38 +5 Y también me detectaron candida también me recetaron óvulos pero no los he comprado por temas económicos, en su lugar me hago aseo con agua y un chorrito de vinagre de manzana y me ha aliviado mucho espero que te sirva

Gracias lo voy a hacer a ver si me funciona. Verdaderamente esto es incómodo ?
Kerlin97

Notapor NicoletRH » Sab Dic 22, 2018 7:27 am

Te recomiendo comas yogurth natural, ojala te sirva.
NicoletRH

Volver a Estoy embarazada