40 semanas y nada

Re: 40 semanas y nada

Notapor DanaZepeda » Sab Nov 24, 2018 1:22 am

Estamos igual yo mañana cumplo 41 semanas pero aún tengo una cita pendiente el miércoles para ver qué me dicen si me inducen o cesárea ?
DanaZepeda

Notapor Anita07 » Sab Nov 24, 2018 2:35 am

Yo tuve esta semana y ya m dió la orden de ingreso para internarme e inducirme estoy más q nada ansiosa porque escuche q es doloroso y soy primeriza jejejeje
Anita07

Notapor DanaZepeda » Sab Nov 24, 2018 2:58 am

Ya sé es más mi curiosidad de saber que se siente aunque sé que va a doler y más por conocer a mi bebé ?
DanaZepeda

Notapor Yabi0310 » Sab Nov 24, 2018 3:20 am

Las leo y me acuerdo que yo estaba igual. Demasiado ansiosa y nerviosa, casi no dormía pensando y pensando.
Les deseo todo lo mejor con sus bebés!!!! ???
Yabi0310

Notapor Pame11 » Sab Nov 24, 2018 7:25 pm

DanaZepeda escribió:Ya sé es más mi curiosidad de saber que se siente aunque sé que va a doler y más por conocer a mi bebé ?

A mí también me daba miedo el dolor y te diré lo mismo que algunas me decían "no dejes que otras personas te metan miedo"
Ay personas muy exageradas y lo ponen como que es un dolor que te vas a morir y no.
Según mi experiencia con parto inducido, no te voy a mentir duele mucho es un dolor que cada vez se siente más fuerte pero las contracciones se sienten como montañas el dolor sube, sube y luego baja no es un dolor constante, las contracciones más dolorosas son cuando llegas a los 8cm pero rápido llegas a los 10 pujas y cuando te das cuenta ya tienes a tu bebé en el pecho es lo más delicioso ? y adios dolor sólo unas cuantas contracciones mientras expulsas la placenta pero como estás con tú bebé ya nada importa.
No nos damos cuenta de lo fuertes que somos hasta después del parto cuando decimos lo logre ?
Chicas ya vivirán su propia experiencia, pidanke mucho a Dios y si van a estar en ese momento con su pareja hagan una oración o ustedes solitas pidanle a Dios que les de fuerza y que sea un parto rápido y él las escuchara.
Mi parto fue como se lo pedí a Dios la verdad no me quejo.
Ánimo van a ver que les va a ir super bien y recuerden que somos muy fuertes nuestro cuerpo es sabio y sacas fuerzas no sé de dónde pero las sacas.
Pame11

Notapor Angelique83 » Mié Dic 19, 2018 9:44 pm

Hola chicas, seguramente que ya tuvieron sus partos? yo estoy re ansiosa y también nerviosa soy primeriza y estoy de 37+4 ?
Angelique83

Notapor Melyparejo » Vie Dic 21, 2018 5:30 am

Ve de urgencias y di que ya estás pasada de tiempo para que lo doctores te induzcan el parto o si requieres cesárea . En mi caso fue así ! A la final me hicieron cesárea porque mi bebé no bajo.
Melyparejo

Notapor Melyparejo » Vie Dic 21, 2018 5:31 am

Ve de urgencias y di que ya estás pasada de tiempo para que lo doctores te induzcan el parto o si requieres cesárea . En mi caso fue así ! A la final me hicieron cesárea porque mi bebé no bajo.
Melyparejo

Notapor yuliseth » Vie Dic 21, 2018 5:13 pm

[quote="DanaZepeda"]Hola les comparto el sábado cumplí mis 40 semanas pero no eh tenido nada de dolores no el dichoso moco con sangre tengo miedo de que se me pasen los días y nada todos los días mi bebé se mueve y estoy al pendiente de eso solo por las noches me dan unos dolores cómo tipo calambres que van desde el vientre hasta el interior de la vagina como a la altura del cuello del útero y mi panza muy dura pero no siento nada de cólicos la espalda me duele solo cuando camino mucho pero solo eso tengo miedo que algo le pase a mi bebé :'([/quote
No espere a que te de dolor vez a tu médico o clinica dónde te toca ya que no se puede pasar te tiempo lo normal es 39 para parir y la cesar son 40 semanas o espere vez de urgencias chica empaca tus cosas y vetee
yuliseth

Notapor Retoño » Sab Dic 22, 2018 4:01 am

yuliseth escribió:
DanaZepeda escribió:Hola les comparto el sábado cumplí mis 40 semanas pero no eh tenido nada de dolores no el dichoso moco con sangre tengo miedo de que se me pasen los días y nada todos los días mi bebé se mueve y estoy al pendiente de eso solo por las noches me dan unos dolores cómo tipo calambres que van desde el vientre hasta el interior de la vagina como a la altura del cuello del útero y mi panza muy dura pero no siento nada de cólicos la espalda me duele solo cuando camino mucho pero solo eso tengo miedo que algo le pase a mi bebé :'([/quote
No espere a que te de dolor vez a tu médico o clinica dónde te toca ya que no se puede pasar te tiempo lo normal es 39 para parir y la cesar son 40 semanas o espere vez de urgencias chica empaca tus cosas y vetee

Yulise: de donde sacas esa informacion??? Las Guias de la Sociedad Obstetrica dicen que se especta hasta cumplidas las 41 semana. Y luego se programa induccion!! Encima si el dx de la FPP es basada en ecogeadia de 2do trimestre se especta hasta las 42 semanas.
No deberias preocupar a alguien sin estar segura de lo que decis. Una cosa es sugerir otra es asegurar algo y alarmar.
Retoño

Anterior

Volver a Estoy embarazada