DanaZepeda escribió:Ya sé es más mi curiosidad de saber que se siente aunque sé que va a doler y más por conocer a mi bebé ?
yuliseth escribió:DanaZepeda escribió:Hola les comparto el sábado cumplí mis 40 semanas pero no eh tenido nada de dolores no el dichoso moco con sangre tengo miedo de que se me pasen los días y nada todos los días mi bebé se mueve y estoy al pendiente de eso solo por las noches me dan unos dolores cómo tipo calambres que van desde el vientre hasta el interior de la vagina como a la altura del cuello del útero y mi panza muy dura pero no siento nada de cólicos la espalda me duele solo cuando camino mucho pero solo eso tengo miedo que algo le pase a mi bebé :'([/quote
No espere a que te de dolor vez a tu médico o clinica dónde te toca ya que no se puede pasar te tiempo lo normal es 39 para parir y la cesar son 40 semanas o espere vez de urgencias chica empaca tus cosas y vetee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado