Ayuda! Alguien con embarazo gemelar?

Ayuda! Alguien con embarazo gemelar?

Notapor Valentina123x2 » Jue Dic 20, 2018 1:34 pm

Hola chicas!! Hace unos días me enteré que estoy embarazada de dos bebitos, estoy de 10 senabass. Yo tengo 19 años
Me siento super nerviosa, no conozco a nadie que esté pasando por lo mismo
Este tiempo lo he pasado muy nal, todo el día con nauseas y muchos vómitos, hay días que no tolero nada de lo que como. Estoy asustada, alguien que esté pasando por lo mismo?
Valentina123x2

Re: Ayuda! Alguien con embarazo gemelar?

Notapor Cristhell abad69 » Jue Dic 20, 2018 5:44 pm

Que te preocupa? Los sintomas?
Yo estoy de 4+5 dias y en cambio no tengo nada de nauseas y antes me daban solor pelvico pero ya no los tengo ni los malestares y mas bn quiero tener nauseas ? porq asi sé que estoy embarazada porq ahora ya siento como q no lo estoy
Cristhell abad69

Notapor JaiD » Jue Dic 20, 2018 6:37 pm

Te habían hecho transvaginal antes de esas 10 semanas y se vio sólo un bebé?

Valentina123x2 escribió:Hola chicas!! Hace unos días me enteré que estoy embarazada de dos bebitos, estoy de 10 senabass. Yo tengo 19 años
Me siento super nerviosa, no conozco a nadie que esté pasando por lo mismo
Este tiempo lo he pasado muy nal, todo el día con nauseas y muchos vómitos, hay días que no tolero nada de lo que como. Estoy asustada, alguien que esté pasando por lo mismo?
JaiD

Notapor May0988 » Jue Dic 20, 2018 7:31 pm

Hola Valentina yo tengo 17 semanas y también es gemelar en realidad los míos son Mellizos dos bolsas 2 placenta es normal yo vine a tener las a las 12 semanas y como a las 14 tolerar más alimento pero mi doctora me mandó pastillas para las náuseas pide q te reseten unas. Los síntomas son más fuertes nada comparados con 1 bebe
May0988

Notapor JaiD » Vie Dic 21, 2018 2:04 am

Holaa, desde la primera ecografía se vio que eran gemelos?

May0988 escribió:Hola Valentina yo tengo 17 semanas y también es gemelar en realidad los míos son Mellizos dos bolsas 2 placenta es normal yo vine a tener las a las 12 semanas y como a las 14 tolerar más alimento pero mi doctora me mandó pastillas para las náuseas pide q te reseten unas. Los síntomas son más fuertes nada comparados con 1 bebe
JaiD

Notapor May0988 » Vie Dic 21, 2018 3:03 am

Hola no en la primera sólo se veía el saquito tenía 6 semanas luego fui a las 9 y resulta que se veía un solo bebé cuando la doctora comenzó a medir la cabeza columna y cuando le tocó al útero puff apareció el otro bebé y quedé en shok hasta te digo una o tiene como tres días más que el otro.
May0988

Notapor JaiD » Vie Dic 21, 2018 12:14 pm

Wow, que cosa como se esconden jaja, a mi todo el mundo cree que tengo 2. Hoy recién cumplo 8 semanitas y se me ve bastante barriguita. A parte que mi mamá tuvo gemelos y yo era gemela pero mi gemela se perdió en el embarazo. Da mas sintomas de lo normal??

May0988 escribió:Hola no en la primera sólo se veía el saquito tenía 6 semanas luego fui a las 9 y resulta que se veía un solo bebé cuando la doctora comenzó a medir la cabeza columna y cuando le tocó al útero puff apareció el otro bebé y quedé en shok hasta te digo una o tiene como tres días más que el otro.
JaiD

Volver a Estoy embarazada