Embarazo sin latidos

Embarazo sin latidos

Notapor Danae23 » Mié Dic 19, 2018 11:12 pm

Hola chicas el 5 de diciembre me hice una eco y salia 5 semanas con 5 dias de gestacion y frecuencia cardiaca osea latidos, supuestamente deberia tener 8 semanas y hoy fui xq ayer estuve manchando la ropa interior y me sale la eco sin latidos y que tengo 7 semanas. La gine me dijo q regrese en 1semana para ver si el embrion tiene latidos o no pero que tmb le parecia rara la forma porque estaba muy curvada el embrion. A mi me recetaron antes progesterona x 7 dias xq tmb staba sangrando me paro el sangrado pero ayer de nuevo aparecio me siento muy apenada nose q pensar
Danae23

Re: Embarazo sin latidos

Notapor Retoño » Jue Dic 20, 2018 12:40 am

Danae ...ayer que volviste a sangrar y ya viste a la ginecologa..no te volvio a recetar progesterona?? Yo almenos las tome por un mes hasta formar placenta...y la verdad junto al reposo sexual y cero esfuerzo fue lo que yo creo me ayudo a no volver a perder.
Con respecto a la forma del embrion no le des bola...de por si son curveados y la longitud cefalocaudal es lo que importa para saber si la edad gestacional coincide con el desarrollo embrionario.. No te angusties por los latidos!!! A muchas nos ha pasado por estar muy justas con la fecha donde comienzan a detectarse. Tene paciencia y repetis en una semana va ser mas seguro! Lo unico yo te recomiendo que si seguis con manchado consultes con el obstetra almenos para que evalue volver a indicartr progesterona. Muchisimos exitos la semana que viene.
Retoño

Notapor CamiGric » Jue Dic 20, 2018 2:19 am

Solo por 7 días?, yo cuando fui a la primera eco cuando tenía 5 semanas me recetaron Progendo pero hasta los 3 meses o:, te deseo mucha suerte con tu bebito, he escuchado de embriones sin latido porque son muy pequeñitos, espero que a la próxima eco puedas escuchar sus latidos, cuídate mucho y deberías tomar por más tiempo la progesterona
CamiGric

Notapor Danae23 » Jue Dic 20, 2018 7:22 am

Gracias chicas por sus buenos deseos lo que me inquieta es que en la 1era eco con 5 semanas si saliera latidos y en la 2da que tengo mas semanas no salga nada de latidos
Danae23

Notapor Danae23 » Jue Dic 20, 2018 7:26 am

hola, la primera eco que me hice me recetaron progesterona apenas tenia 5 semanas con 5 dias y me recetaron x 7 dias me paro el sangrado dos dias antes d terminar mi tratamiento. Yo tuve relaciones el domingo y el martes de nuevo vi sangrado y eso me angustia mucho sobre todo xq ya no salen los latidos de mi bebe y en la 1era eco si salia
Retoño escribió:Danae ...ayer que volviste a sangrar y ya viste a la ginecologa..no te volvio a recetar progesterona?? Yo almenos las tome por un mes hasta formar placenta...y la verdad junto al reposo sexual y cero esfuerzo fue lo que yo creo me ayudo a no volver a perder.
Con respecto a la forma del embrion no le des bola...de por si son curveados y la longitud cefalocaudal es lo que importa para saber si la edad gestacional coincide con el desarrollo embrionario.. No te angusties por los latidos!!! A muchas nos ha pasado por estar muy justas con la fecha donde comienzan a detectarse. Tene paciencia y repetis en una semana va ser mas seguro! Lo unico yo te recomiendo que si seguis con manchado consultes con el obstetra almenos para que evalue volver a indicartr progesterona. Muchisimos exitos la semana que viene.
Danae23

Volver a Estoy embarazada