Sangrado marron 7 semanas

Sangrado marron 7 semanas

Notapor Marjo1991 » Mar Dic 18, 2018 5:57 pm

Tengo mucho susto, es mi primer bebe y estamos muy ilusionados mi pareja y yo; resulta que hoy en la mañana me di cuenta que estaba manchando marron y me asuste por lo que acudi a urgencias, la doctora que me atendio fue muy simpatica y me dijo q todo sangrado era una posibilidad de aborto y eso me asusto mucho, en este momento me invade una pena terrible... (ademas me habian detectado con anterioridad hematomas)
Marjo1991

Re: Sangrado marron 7 semanas

Notapor VaneG » Mar Dic 18, 2018 6:38 pm

Te dieron algo para tomar?
VaneG

Re: Sangrado marron 7 semanas

Notapor futurobbe » Mié Dic 19, 2018 3:35 pm

Marjo1991 escribió:Tengo mucho susto, es mi primer bebe y estamos muy ilusionados mi pareja y yo; resulta que hoy en la mañana me di cuenta que estaba manchando marron y me asuste por lo que acudi a urgencias, la doctora que me atendio fue muy simpatica y me dijo q todo sangrado era una posibilidad de aborto y eso me asusto mucho, en este momento me invade una pena terrible... (ademas me habian detectado con anterioridad hematomas)

Por el momento te habrán recomendado mucho reposo y evitar estrés o nervios ante la amenaza de aborto y puede que te receten “progesterona”, el primer trimestre es el más delicado y tienes que atender cualquier señal que veas, hiciste muy bien en ir a ver a la doctora de urgencias.
futurobbe

Volver a Estoy embarazada