Llorar en el embarazo??

Llorar en el embarazo??

Notapor Leylaa13 » Lun Dic 17, 2018 4:23 pm

Chicas, les cuento, tengo 9 semanas, y bueno, yo no soy de la personas que lloren, sin embargo hay días en los que amanezco con mucho sentimiento, y no puedo dejar de llorar, se que es normal por las hormonas, pero he oído que llorar le hace mal al bebé, ya que ellos pueden sentir lo que tú sientes, alguna sabe de esto? Sabe si es cierto o falso? Me tiene un poco con pendiente, por que obviamente no quiero hacerle daño a mi pequeño, pero tampoco puedo detener el llanto!!! Si alguna sabe algo, me ayudarían mucho sus comentarios!!
Leylaa13

Re: Llorar en el embarazo??

Notapor Mariapb » Lun Dic 17, 2018 6:52 pm

No le hace mal al bebé, yo soy de las que piensan que peor es aguantarse las ganas!! Lo mejor es descargar todo y después ponerse bien de nuevo. No te preocupes que a mi también me pasa. Besos!!!
Mariapb

Re: Llorar en el embarazo??

Notapor Leylaa13 » Lun Dic 17, 2018 10:17 pm

Muchas Gracias Maria!! En verdad que como soy mamá primeriza, hay muchas cosas que me tienen con cuidado, por que solo quiero que todo salga bien!! Pero gracias por compartir conmigo ❤️
Leylaa13

Volver a Estoy embarazada