Chicas ayudenme por favor!!

Chicas ayudenme por favor!!

Notapor Paola05 » Dom Dic 16, 2018 4:45 am

Hola chicas les cuento tengo 21 semanas de embarazo y me ha empezado mucha congestión nasal dolor de cabeza garganta y un poco de fiebre en fin es gripe ? totalmente todo lo que siento son los síntomas de una fuerte gripe y me indicaron Tylenol para el dolor de cabeza es lo único que he tomado hasta el lunes que veré mi doctor y me toca la ecografia para saber el S*exo del bebé pero por favor si han pasado por esto ustedes estando embarazada que han hecho para sentirse mejor ayúdenme por favor
Paola05

Re: Chicas ayudenme por favor!!

Notapor LeahGinoble » Dom Dic 16, 2018 6:22 pm

beber mucha agua tomar limonada y miel y paracetamol que me recetó el doctor
LeahGinoble

Notapor Paola05 » Dom Dic 16, 2018 6:32 pm

LeahGinoble escribió:beber mucha agua tomar limonada y miel y paracetamol que me recetó el doctor

Muchas gracias LeahGinoble!! Así lo haré?
Paola05

Notapor Jenni Titan » Dom Dic 16, 2018 8:08 pm

A mi me paso pero me dijeron que no era infeccion si no alergia ... a la humedad o al polvo ... siendo que yo no soy alergica a nada .....
A mi me recetaron varios antibioticos y no utilizar el aire acondicionado ...y muy ligeramente el abanico .... es que en donde vivo el clima es muy inestable ... puede llover y luego salir el sol .... o luego puede estar con mucho viento pero con sol ? .....
Te recomiendo comer calditos .... y comer mandarinas o naranja ya que eso ayuda al sistema inmune ?☺
Jenni Titan

Volver a Estoy embarazada