Ginecologo. . .

Ginecologo. . .

Notapor Gabito rivera » Mié Dic 12, 2018 4:11 am

Hola chicas tengo 33 semanas de embarazo y me voy a comenzar a atender con un ginecologo nuevo que llevara mi parto y quisiera saber que examen me va a hacer si usara el especulo, abrirlo y todo ya saben o solo los dedos o el especulo pero sin abrirlo para revisar mi flujo, realmente los ginecologos que visitaba solo me hacian ecografias y pues me recetaban las vitaminas y el acido entonces me gustaria saber si mi ginecologo de parto me hara algun examen, ya saben para prepararme y que no me tome por sorpresa
Gabito rivera

Re: Ginecologo. . .

Notapor Romina benavidez » Mié Dic 12, 2018 11:48 am

Hola hermosa nose cómo es eso pero yo ya lo utilize porq tenía un pequeño hongito y tuvieron q usarlo me parece q no hace daño alguno... Yo estoy d 10 semanas muchos menos q vos asique creo q no hay problema si lo utiliza... Suerte con la pancita ?
Romina benavidez

Notapor Jemasica » Mié Dic 12, 2018 3:01 pm

Hola en la semana en la que estas es normal que te hagan tactos es decir que introduzcan los dedos para saber como esta el cuello del útero si hay dilatación o no es incómodo pero es normal para últimas semanas.
Jemasica

Notapor AnniJ » Jue Dic 13, 2018 3:00 pm

Hola, yo me atiendo con una doctora, es ginecóloga y obstetra.. ella me atendió cuando tuve un aborto espontáneo hace 5 años, todo el embarazo de mi niña que ahora tiene 2 años. Y mi embarazo actual de 33+1.
Nunca me hizo tacto ni nada de eso, sólo me mide la panza, escucha su corazón, mira los movimientos, me controla la presión y el peso. Me pregunta por los dolores, me manda análisis, ecografías y nada más..
Nose si todos trabajan así.
Las veces que me hicieron tacto fueron 2 o 3 veces, cuando fui a urgencias que mi niña estaba apurada por salir.
En este embarazo todavía ninguno.
AnniJ

Notapor Bpa » Jue Dic 13, 2018 10:10 pm

A mi me hicieron tacto las últimas semanas para evaluar si había dilatación, también me evaluaban los fluidos hará ver si había alguna infección.
Bpa

Volver a Estoy embarazada