Sus experiencias en embarazo

Sus experiencias en embarazo

Notapor ayled2700 » Jue Dic 03, 2015 4:29 am

Chicas me gustaría que las que ya quedaron embarazadas platicaran sus experiencias de que síntomas tenían antes y después de enterarse, como se enteraron, si lo sospechaban,si tuvieron implantacion,etc.. todo para las que tengan dudas de síntomas y esas cosas puedan darse una idea :)
ayled2700

Re: Sus experiencias en embarazo

Notapor abi14 » Jue Dic 03, 2015 12:57 pm

Hola mira no todos los embarazos so iguales. Mi primer embarazo no tuve ningun sintomas. Pero pordeshracia lo perdi a las 10semanas. Cn mi pareja busqe a mi hija y las primera semanas no tuve sintomas y me di cuenta q estaba embarazada en mi primer dia d atraso. Al mes empece a tener mareo y me levantana todas las mañana cn vomitos.despues q dicen q es mentira d los antojos es cierto. Anelaba comer ciruela. Y mi gorda rechazaba la naranja. Igual es re loco xq hot tiene 17 meses y ama las naranja
abi14

Re: Sus experiencias en embarazo

Notapor eliarcas12 » Jue Dic 03, 2015 3:27 pm

Pues yo me entere de qe estaba embarazada a las 11 semanas no sabia como decirselo ami pareja ya qe en broma siempre me decia qe me iba a dejar ..fui al medico me izo una enfermera la prueba de la orina y yo no sabia qe acer.. me mandaron corriendo al matron y de ahi a un monton de citas.. y tal able con mi pareja y resulta qe si la eco salia bien qe para delante.. y hoy en dia estoy de 22 semanas va a ser un niño y estamos muy contentos!
Y yo la verdad qe no tuve ningun sintoma aveces cuando saliamos me bajaba la tension y me mareaba en mitad de la calle pero como yo soi de tener tendion baja pensaba qe era normal.. asta la semana 13 o cosa asi qe me dio ciatica..y cansancio.. y aveces malestar en el cuerpo pero gracias a dios nada de lo qe preocuparse :)
eliarcas12

Volver a Estoy embarazada