S*exo no esperado

Re: S*exo no esperado

Notapor Salex26 » Jue Nov 08, 2018 3:58 am

Owwwww es horrible perder un bebé...yo tbm perdí un bebé y ahora voy 7+2 estoy re feliz ?? problemas no faltan pero saber que vendrá mi hijo me lleno de amor. Besos a todos.
Salex26

Notapor Romina benavidez » Jue Nov 08, 2018 11:37 am

Me alegro mucho hermosa a nosotras no queda decir q todo salga bien y q venga sanito sea lo q sea... Nose si t pasa pero después d la perdida solo miró q mi cuerpo esté bien no tener sangrado ... Me miró mi cuerpo aver q cambia y le pido a Dios q todo esté llendo biem... Todavía no puede ver a mi bebé el lunes tengo mi primera eco y estaría entrando a mi 7 semanas pero nose si se va a ver ojalá q si ?
Romina benavidez

Notapor Meli_Gonz » Jue Nov 08, 2018 1:47 pm

Deberias darle gracias a Dios por esa bendicion de niño. Yo tengo 3 niños estoy embarazada con 12 semanas aun nose que sera mi anhelo es que sea una niña y ya le tengo hasta el nombre a la nena pero si me dicen que sera otro niño igual me alegraré y lo voy a querrer amar con la misma fuerza que hubiese querido que fuese la niña. Dale gracias a Dios que esperas ese bebe.
Meli_Gonz

Notapor Jenni Titan » Jue Nov 08, 2018 2:33 pm

Se feliz por que se mueve y esta sano ..... yo hace 3 años tuve un aborto espontaneo .... con decir que ni siquiera sabia que estaba embarazada de tan fugaz que fue me senti tristeza ya que deseabamos un hijo... pero mi estado de salud no era muy bueno ... tuve que esperar 2 años para embarazarme no sabe lo triste que me ponia saber que gente que no quiere bebes los tiene y yo rogandole a dios por tener aunque sea uno solo ahorita me encuentro de 30+6 sdg gracias a dios el bebe viene sano y es un lindo nene .... aun asi le agradesco tanto a papa dios por esta dicha de llegar a ser madre .... y a los doctores que me tienen en constante chequeo
Jenni Titan

Notapor Wen1712 » Lun Nov 12, 2018 4:15 am

@Susy Q gracias linda
Bendiciones y abrazos
Wen1712

Notapor Rotten » Lun Nov 12, 2018 8:55 pm

Disculpame.. pero los suegros son de palo. Son los abuelos de la criatura y todo lo que quieras... pero ya ponerte presion porque ellos quieren una nena es estupido. Que ocupen el lugar que le corresponde y listo. A callarse. Que agradezcan que viene un nieto sano.
Rotten

Notapor Vany1987 » Sab Dic 08, 2018 12:05 am

Hola ya yo tenía un varón y me paso en mi segundo embarazo que me dijeron que era una niña y justo era lo que quería y compre montones de vestidos y cosas para niña y 2 meses antes de nacer me dijeron que era otro varón se habían equivocado en el S*exo.... Hasta llore pero se me paso súper rápido de un momento a otro lo acepte y hoy en día mi hijo ya tiene 5 años es la luz de mis ojos los amo mas que a nada en mi vida pero me sacan canas verdes soy de Venezuela si no fuera por la situación país que afrontamos seguiría buscando a la niña... Pero el tiempo de Dios es perfecto por algo me mando a mis 2 varones!! Si llego a tener a una niña la van a sobre proteger por que ellos también quieren a una hermanita pero la situación país está en mi contra si Dios me la manda bienvenida sea!!
Vany1987

Notapor Vany1987 » Sab Dic 08, 2018 12:06 am

Hola ya yo tenía un varón y me paso en mi segundo embarazo que me dijeron que era una niña y justo era lo que quería y compre montones de vestidos y cosas para niña y 2 meses antes de nacer me dijeron que era otro varón se habían equivocado en el S*exo.... Hasta llore pero se me paso súper rápido de un momento a otro lo acepte y hoy en día mi hijo ya tiene 5 años es la luz de mis ojos los amo mas que a nada en mi vida pero me sacan canas verdes soy de Venezuela si no fuera por la situación país que afrontamos seguiría buscando a la niña... Pero el tiempo de Dios es perfecto por algo me mando a mis 2 varones!! Si llego a tener a una niña la van a sobre proteger por que ellos también quieren a una hermanita pero la situación país está en mi contra si Dios me la manda bienvenida sea!!
Vany1987

Notapor Luna_amaral » Sab Dic 08, 2018 8:18 am

Hola, Me paso lo mismo, mi pareja ya tiene 3 hijas mujeres, yo juraba que tambien tendria mujer, ademas es algo que siempre quise, ayer me sentia horrible de estomago y aún no se pasa fui a la urgencia para que me vieran y me reseten algo y cuando lo veo en la pantalla veo su pene y le dije a la doctora es hombre y me dice esto siempre se confirma a las 20 semanas pero en tu caso esta 100% claro hasta tu te diste cuenta que es hombre, sali de la consulta y llore, llore y llore, me sentia tan mala por sentir que mi bebe estaba sintiendo que yo queria otra cosa y a la vez agradecida de dios por darme la posibilidad de ser madre, ahora solo me queda aceptar y convencerme que tendre el hombrecito de mi vida y dejar de pensar en cintillos, vestidos y peinados. Espero sea pronto!
Luna_amaral

Anterior

Volver a Estoy embarazada