Cólicos en el embarazo??

Cólicos en el embarazo??

Notapor Leylaa13 » Jue Nov 29, 2018 3:15 am

Les cuento que a penas hace unos días tome los tests de orina, 5 para ser exacta, y todos positivos. Se supone que estoy embarazada y tendría al rededor de 6 semanas, pero tengo cólicos, no tan agudos como cuando estoy en la regla, pero si unos cuantos de vez en cuando, en la parte baja del viente, alguien sabe si eso es normal durante este período del embarazo???
Necesito sus comentarios chicas!! Las leo! ?
Leylaa13

Re: Cólicos en el embarazo??

Notapor Mariapb » Jue Nov 29, 2018 3:25 am

Es totalmente normal!!! Mientras no sangres no te preocupes! Beso
Mariapb

Notapor Leylaa13 » Jue Nov 29, 2018 3:44 am

Mariapb escribió:Es totalmente normal!!! Mientras no sangres no te preocupes! Beso

Muchas gracias!! La verdad es que estoy muy nerviosa, soy mamá primeriza y pues ya sabes que los nervios son los que sobran jajaja!! Gracias!! ?
Leylaa13

Notapor Cgph08 » Jue Nov 29, 2018 4:34 am

Hola qué tal yo también soy primeriza tengo 5 semanas y hoy me tocó chequeo solo que eso de los cólicos el doctor me dijo que no era tan normal me recetó unas pastillas porque tengo un quiste no se pero me dijo que tengo que tomar las pastillas por 15 días y que eso me ayudará a que no me den cólicos y a desbaratar el quiste
Cgph08

Notapor Leylaa13 » Jue Nov 29, 2018 5:56 pm

Cgph08 escribió:Hola qué tal yo también soy primeriza tengo 5 semanas y hoy me tocó chequeo solo que eso de los cólicos el doctor me dijo que no era tan normal me recetó unas pastillas porque tengo un quiste no se pero me dijo que tengo que tomar las pastillas por 15 días y que eso me ayudará a que no me den cólicos y a desbaratar el quiste

Tus cólicos son muy fuertes o muy repentinos? Por que yo solo tengo muy pocos, y casi no dolorosos, pero aun así los tengo, y no se que podría ser, a penas veré hoy al médico a ver que me dice sobre eso! Muchas gracias por compartir ☺️
Leylaa13

Notapor Matilde32 » Vie Nov 30, 2018 2:10 am

Hola, yo también soy primeriza, tengo apenas 5 semanas e igual me dan ligeros calambres como pinchazos en la parte baja del vientre, me dijo mi ginecóloga que solo me preocupara si eran fuertes o con sangrado, de lo contrario son normales.
Matilde32

Notapor Cgph08 » Vie Nov 30, 2018 4:44 am

Pues no los he tenido fuertes quizá me dijo que no era normal por el quiste que tengo pero igual me recetó progesterona la estoy tomando y me mando hacer estudios de sangre y orina y tengo cita para dentro de 15 días me dijo que ese día se tenía que escuchar el corazón y ver el embrion aun que les comparto que tengo nervios porque hace un año tuve una pérdida y no quiero que ocurra de nuevo ? me compartes lo que te dijo tu ginecólogo y muchas felicidades para ustedes ????
Cgph08

Notapor Leylaa13 » Sab Dic 01, 2018 6:54 pm

Cgph08 escribió:Pues no los he tenido fuertes quizá me dijo que no era normal por el quiste que tengo pero igual me recetó progesterona la estoy tomando y me mando hacer estudios de sangre y orina y tengo cita para dentro de 15 días me dijo que ese día se tenía que escuchar el corazón y ver el embrion aun que les comparto que tengo nervios porque hace un año tuve una pérdida y no quiero que ocurra de nuevo ? me compartes lo que te dijo tu ginecólogo y muchas felicidades para ustedes ????

A penas tengo la cita para este martes 4 de diciembre donde me harán mi primer ultrasonido, ya no me han dado colicos desde hace dos dias, sin embargo, esperemos que ese día todo salga de maravilla!! Y muchas gracias!! Felicidades para ti también!! ❤️
Leylaa13

Notapor Leylaa13 » Sab Dic 01, 2018 6:55 pm

Matilde32 escribió:Hola, yo también soy primeriza, tengo apenas 5 semanas e igual me dan ligeros calambres como pinchazos en la parte baja del vientre, me dijo mi ginecóloga que solo me preocupara si eran fuertes o con sangrado, de lo contrario son normales.

Muchas gracias Matilde, preguntando con el Doctor, me dijo lo mismo, sin embargo a penas me haré mi primer ultrasonido para ver que todo esté bien! Gracias!!!
Leylaa13

Notapor Cgph08 » Mié Dic 05, 2018 6:00 pm

Hola leylaa cómo te fue en tu chequeo tuviste cita el día 4? Como te fue que te dijeron?
Cgph08

Volver a Estoy embarazada