Poco liquido amniotico semana 38

Poco liquido amniotico semana 38

Notapor Ferrrrr » Mié Nov 28, 2018 10:40 pm

Hola chicas!!
Estoy de 38 semanas y mi cita pasada fue el sabado, la doctora me comenta que lo minimo que debia tener de liquido era 6 y yo tenia 8 o sea que ya se me estaba terminando
Me dijo aparte que mi placenta ya se veia muy desgastada y me dijo que tomara mucha agua simple 3 litros al dia
A alguna de ustedes les pasa?
Me preocupa que se acabe el liquido
Ferrrrr

Re: Poco liquido amniotico semana 38

Notapor Retoño » Mié Nov 28, 2018 11:25 pm

Hola Ferr: Yo tengo sabido que por ecografia te habla de ILA (indice de liquido amniotico). Segun el resultado que te da la maquina se habla de bajo- normal-alt cantidad de liquido (menor a 5cm, de 5 a 24cm, mayor a 25). Esos "cms" se corresponden a una proporcion en mililitros que por tablas establecidas segun la edad gestacional puede ser bajo normal o alto.. Y Ambos extremos tiene tratamiento tanto el oligohidramnios como el polihidramnios. Quiza te entendi mal pero en embarazo a termino (38-40) lo normal es tener maximo 2000ml ...si tenes más hay tratamiento para bajar la cantidad. Espero te sirva y me gustaria saber que indicacion te dio tu obstetra ... si sabes algo o te interprete mal escribime que me fijo.
Retoño

Re: Poco liquido amniotico semana 38

Notapor Athena » Mié Dic 05, 2018 8:48 am

Hola amiga... Estoy pasando por tu misma situación, estoy perdiendo líquido (es un mínimo) tengo 39+5 y me han programado para inducirme el parto... Habla con tu médico y el te dará la opciones que tienes... Lo más seguro es que también te programen ya que es un riesgo que sigas perdiendo líquido... Tranquila y mucho ánimo!!
Athena

Volver a Estoy embarazada