Embarazo y comezón en mis partes

Embarazo y comezón en mis partes

Notapor Maajofigue » Lun Dic 03, 2018 4:35 am

Hola chicas, estoy embarazada de casi 10 semanas y la verdad que siento mi chichi inflamada y me pica y tengo mucho mucho flujo transparente como si fuera agua... No tiene olor ni ningún color raro.. Lo único que me pica y siento que esta super inflamada. A alguna le pasó? El martes recién tengo control para preguntarle y tengo miedo que le haga mal a mi bebé
Maajofigue

Re: Embarazo y comezón en mis partes

Notapor Mariapb » Lun Dic 03, 2018 5:57 pm

Hola!!! A veces se inflama un poco eso es normal, bah yo la tengo más hinchada digamos jajajaj, pero lo que no me resulta normal es que te pique.... para quedarte tranquila mañana pedile al doctor que te haga análisis para descartar una infección. A veces el flujo es normal también que salga sobre todo si no tiene olor o es color blanco o transparente.... pero la picazón no... bah al menos a mi no me ha picado... al bebé no le va a pasar nada no tengas miedo, si tenes infección te darán ovulos y listo. Suerte!!!!!
Mariapb

Notapor Maajofigue » Lun Dic 03, 2018 6:58 pm

Hola maría!! Gracias, si mañana le voy a decir por que lo más probable es que tenga algún honguito que esté molestando ahí.. Por que me molesta que este tan inchada y bueno a veces me pica ?. Ya quiero que sea mañana jeje. Después te cuento
Maajofigue

Notapor Mariapb » Lun Dic 03, 2018 9:42 pm

Dale!!!! Mañana contame que te dice!! Suerte
Mariapb

Notapor Maajofigue » Mar Dic 04, 2018 9:20 pm

Holaaa al final esta todo bien! Me dijo que seguramente me agarro algún honguito por estar tomando antibiótico muchos días y me dio para que tomará una pastilla de fluconazol y crema para que me ponga por la comezón ? después esta todo de maravilla ?
Maajofigue

Notapor Mariapb » Mar Dic 04, 2018 11:28 pm

Felicidades!!! Me alegro mucho!!! ????
Mariapb

Notapor Maajofigue » Mié Dic 05, 2018 1:23 am

Gracias hermosa ?
Maajofigue

Volver a Estoy embarazada