Es normal? respondan x fa????

Es normal? respondan x fa????

Notapor Mari43 » Lun Dic 03, 2018 4:18 am

Hola, tengo una inquietud. Mis pechos estaban super grande y duros como hasta el mes 6-7 tenia mucho calostro se me regaba en la ropa, mis embarazos anteriores era igual hasta el parto super lechera luego de ahi en adelante desaparecieron, no tengo nada,estoy en la semana 37.5 mis pechitos flacidos no me sale nada nada, ya solo se ve mi enorme barriga y mis senos escurridos incluso mas q cuando no estaba embarazada. Que creen q paso conmigo? Será normal q pase esto? Y si podré dar una buena lactancia? Estoy a 3 dias de tener mi bb x cesarea y me preocupa no poder darle. Agradezco sus opiniones???
Mari43

Re: Es normal? respondan x fa????

Notapor Mari2197 » Lun Dic 03, 2018 12:12 pm

Hola yo soy primeriza pero mi mama y hermana me hablan mucho de la lactancia y cosas asi. Asi que estoy tan perdida pero en cuanto tengas a tu bebé la leche saldrá por si sola, en donde vivo cuando nace el bebe a las mamas se les da un atole de masa para que luego luego les salga leche y es muy bueno.
Mari2197

Notapor Retoño » Mar Dic 04, 2018 3:44 am

El reflejo de succion hace que baje tu leche...puede tardar horas hasta dos/tres dias segun cada mujer. Lo importante es que cuando nazca lo pongas a la teta así estimulas...el bebé no necesita grandes cantidades pero le es de mucha ayuda el calostro. Que todo salga excelente y ya dentro de poquito tendras a tu bebé en brazos ?
Retoño

Notapor Mari43 » Mar Dic 04, 2018 3:55 am

Gracias muchachas estoy super estresada y nerviosa a la espera de mi bb. Siento miedo de todo lo q viene a pesar de q es mi 3er bebe. Mucha Suerte para todas nosotras.?
Mari43

Volver a Estoy embarazada