Dolor bajo vientre

Dolor bajo vientre

Notapor Tricolor » Dom Dic 02, 2018 5:48 pm

Hola chicas tengo hace dos días me agarra de a ratos como dolor abajo del vientre estoy entrando a los 5 meses nose si deba ir a urgencias que opinan ? Antes no lo había sentido
Tricolor

Re: Dolor bajo vientre

Notapor LeahGinoble » Dom Dic 02, 2018 6:10 pm

si no es soportable tienes que ir, yo igual sentí dolor pero son los ligamentos que se estiran y es normal
LeahGinoble

Notapor Blackgyall02 » Dom Dic 02, 2018 8:26 pm

Tengo el mismo tiempo que tu, y me pasa igual. Pero son eso los ligamentos duele bastante, pero depende del soporte de dolor que tengas.
Blackgyall02

Notapor Jenni Titan » Dom Dic 02, 2018 10:31 pm

Esos dolores no son la nada comparados a los que te faltan .... siempre y cuando no te salga sangre o fluido que no reconoscas que sea normal ves al medico .... yo tengo 34 +2 y ya no duermo bien me duele la cadera siento presion al respirar es normal .... a veces siento como si los huesos de mi cadera y pelvis se abrieran igual es normal ya que el bebe se esta acomodando ..... animo y suerte si tus dolores se intensifican mucho pon los como en una escala del 1 al 10 que tan fuerte es .... si no aguantas a tal grado de no poder moverte ves con tu medico .... ya que solo el podria decirte que medicamento de dolor puedes tomar
Jenni Titan

Volver a Estoy embarazada