A alguna le pasó??

A alguna le pasó??

Notapor Ac123 » Dom Dic 02, 2018 4:18 am

Hola chicas, les cuento, hace 2 meses que no tengo mi regla, me hice un test de orina el mes pasado y salió positivo, la obstetra me mandó un análisis de sangre y salió NEGATIVO, me volví a hacer un test de orina y salió positivo, tengo todos los síntomas, empecé a tomar acido folico pero me preocupa el análisis de sangre, puede fallar?? La semana que viene me tengo que hacer la primer eco para ver si se puede ver el saco, pero no quiero perder las esperanzas y quiero saber si a alguna le pasó esto o conocen algún caso ..
Ac123

Re: A alguna le pasó??

Notapor Retoño » Dom Dic 02, 2018 4:24 am

Es super raro. Xq ambas pruebas dosan la misma hormona...nomas que se supone que en sangre es mayor concentracion que en orina. Despues comentanos como fue con la eco!!! Exitos ?
Retoño

Notapor Romina benavidez » Dom Dic 02, 2018 6:06 am

Hola hermosa Ami me pasó algo medio loco también un lunes me ise un análisis d sangre me salió negativo el martes por la noche tuve un flujo rosita y dije bueno me vino pero cuando me IVA a limpiar sólo fue eso nomás entonces el día jueves d esa semana volví hacerme el análisis d sangre y ahí tuve mi positivo... ?
Romina benavidez

Notapor Luna_amaral » Dom Dic 02, 2018 2:50 pm

A mi una vez me dio el de orina +, luego el de sangre - ...al final era negativo.
Luna_amaral

Volver a Estoy embarazada