Embarazo anembrionado

Embarazo anembrionado

Notapor Canela0111 » Mié Nov 28, 2018 3:03 pm

Hola chicas hace un año tuve un embarazo anembrionado fue muy triste pasar por esa situación, ahora hace una semana me he dado cuenta que estoy embarazada otra vez estuve con síntomas como dolor en los pechos y antojos pero hace unos días todo se fue ya no siento nada mis pechos se están normalizando u no tengo antojos ni nauseas nada estoy muy asustada por que fue igual hace un año de repente deje de sentir síntomas y era que el embrión no se desarrollo alguien que haya pasado por esto ayuda chicas
Canela0111

Re: Embarazo anembrionado

Notapor JaiD » Mié Nov 28, 2018 3:09 pm

Amiga deberías checarte con el médico, entiendo que a mi me pasó cuando murió en mi vientre porque el corazón latía a 47, se me fueron los síntomas poco a poco. Deberías checarte.
JaiD

Notapor Canela0111 » Mié Nov 28, 2018 4:55 pm

Si lo haré este sábado tengo cita con el ginecólogo
Canela0111

Notapor Melody20 » Vie Nov 30, 2018 2:12 pm

Estate tranquila y solo piensa positiva , yo igual pase x un embarazo anembrionario en febrero de este año y me dolio muchisimo y me entere en junio que estaba embarazada nuevamente y al inicio tenia mucho miedo xq igual no sentia derrepente ningun sintoma y me asustaba pero gracias a dios ya estoy de casi 20 semanas y ya hasta se mueve , solo ten fe y piensa positivo xq la mente es fuerte ❤
Melody20

Notapor Romina benavidez » Vie Nov 30, 2018 4:20 pm

Hola hermosa Ami me pasó igual hace dos años atrás... Empese con perdida y d ahí se me fueros todos los síntomas pero d un día para otro... Hoy estoy d 7 semanas casi 8 y lo único q tengo es dolor d pechos pero se q mi bebé está acá conmigo ya lo ví y escuché su corazoncito... No t procupes tanto y difruta mi amiga tiene un bebé hermoso y ella no tubo ni dolor d pechos es más me decís q si no fuera porque tenía panza ella no creía q estaba embarazada porq no tenía nada d síntomas... Y los antojos yo no creo en eso si t dan ganas d comer cosas pero d q tengo uso d razón tengo ganas d comer d todos jajaja... Es más hay estudio q dicen q los antojos son mitos o cosas q mujeres usan para llamar la atención ? lo llaman atonjos a cosas q t dan ganas d comer en ese momento... Y creo q es así porq yo no estado embarazada y siempre digo hay q ganas d comer tal cosa... No t procupes relájate todo va a salir bien acá estamos todas para apoyarte y darte la fuerza q necesites ?
Romina benavidez

Volver a Estoy embarazada