Amenaza

Amenaza

Notapor G16 » Jue Nov 29, 2018 8:53 am

Hola niñas hoy ando muy triste me dijieron que tenia amenaza de aborto tengo 5 semanas y tengo control en 1 semana tambien lo que pasa es que tengo la tension demasiado alta, alguna de ustedes ah pasado por algo asi?
solo espero que todo salga bien saber que estoy embarazada fue lo mejor que me paso y estar en esta situación es muy duro trato de no estar asi para que mi bebe no sienta mala vibra pero se me hace muy complicado ?
G16

Re: Amenaza

Notapor Paola05 » Jue Nov 29, 2018 5:05 pm

Es muy complicado pero puedes lograr cálmate tienes que poner de tu parte y relajarte tomar leche bien fría te hará bien y pensar en la linda experiencia que vivirás al convertirte en mamá te lo digo yo que tengo 3 bebés y estoy esperando otro piensa positivo y pídele a Dios con fe todo es posible cuídate mucho y bendiciones!!
Paola05

Re: Amenaza

Notapor Retoño » Vie Nov 30, 2018 12:48 am

G16: Te cuento mi caso. Yo empece con perdidas a las 6semanas 4 dias...comence con tratamiento y acá estoy de 14 semanas ? Sin mas perdidas y con un bebito sano. Es super importante el reposo, que no levantes cosas pesadas y estes tranquila. Al 2do dia que comence a tomar la progesterona que me receto el obstetra deje de manchar. Eran estrias de sangre. Te recomiendo que reposes!! Y confia en Dios, que todo mejore. Lo mas importante es no seguir con perdidas y a cuidarse. Michisimos Animos
Retoño

Volver a Estoy embarazada