Tengo miedo

Tengo miedo

Notapor Daniieliittaa » Mar Oct 30, 2018 2:39 am

Hola chicas! Les cuento que el día miércoles 24 de octubre me hice un test y dio positivo. Hoy fui a la doctora y me mando a sacarme sangre y el viernes me hago una ecografia trasvaginal. Según la doctora estoy de 5 casi 6 semanas. Pero tengo mucho miedo de hacerme la eco y que resulte no tener nada, que todo sea una alteración hormonal! Porque no tengo síntomas!!!!! Solo falta de menstruacion y pechos hinchados y dolorosos! Me duelen los ovarios pero nada más! No hay nauseas, no hay vomitos, no hay dolor de cabeza ni mareos! A alguna le pasó?? Estoy triste realmente
Daniieliittaa

Re: Tengo miedo

Notapor meli050517 » Mar Oct 30, 2018 2:47 am

A mi me paso empece a sentir sintomas como a las 7 u 8 semanas y es horrible de verdad mejor q no los tengas jaja
meli050517

Notapor Daniieliittaa » Mar Oct 30, 2018 2:49 am

meli050517 escribió:A mi me paso empece a sentir sintomas como a las 7 u 8 semanas y es horrible de verdad mejor q no los tengas jaja

Yo tengo miedo de no estar embarazada! :(
Daniieliittaa

Notapor MonseMaab » Mar Oct 30, 2018 2:57 am

No te asustes, los test detectan una hormona que se produce en el embarazo por lo que los falsos positivos son muy raros; es posible que no se vea aun porque estarías de unas 6 semanas y puede ser muy pequeño, si es así te mandaran a hacer otro ultrasonido en un par de semanas. En cuanto a los síntomas a cada quien le va diferente, hay quien le va fatal con las las nauseas y esas cosas y quien no tiene ninguno, de hecho el dolor en los pechos y algo parecido a cólicos leves son síntomas comunes
MonseMaab

Notapor Tricolor » Mar Oct 30, 2018 6:22 am

No tengas miedo todos los cuerpos son diferentes Ojalá tengas la gracia de Dios de no tener síntomas ami me aparecieron a las 7 semana tengo 14 y no se me quitan y son muy horribles asique disfruta y en la eco nose si ya se va a ver el bebe el mío se dejó ver recién a las 8 semanas
Tricolor

Notapor meli050517 » Mar Oct 30, 2018 12:33 pm

Daniieliittaa escribió:
meli050517 escribió:A mi me paso empece a sentir sintomas como a las 7 u 8 semanas y es horrible de verdad mejor q no los tengas jaja

yo tambien decia eso porque no tenia ningun sintoma pero despues aparecieron quedate tranquila jaja ya vas a vomitar y te van a dar muchos ascoa y vas a decir hubiera preferido quedarmw sin sintomas jaja
meli050517

Notapor Daniieliittaa » Mar Oct 30, 2018 1:41 pm

meli050517 escribió:
Daniieliittaa escribió:

yo tambien decia eso porque no tenia ningun sintoma pero despues aparecieron quedate tranquila jaja ya vas a vomitar y te van a dar muchos ascoa y vas a decir hubiera preferido quedarmw sin sintomas jaja

JAJAJAJA SIII SEGURO QUE VOY A DECIR ASÍ!!!! Gracias chicas!!!! Me hicieron sentir más tranquila!!! ❤️❤️ El viernes me hago la eco transvaginal y espero que esté todo bien! Leí que a veces se ve y a veces no! Espero que esté chiquito/a se vea ?
Daniieliittaa

Notapor AlejandrA- » Jue Nov 29, 2018 12:30 pm

Hola Daniela: todas tenemos diferentes maneras de llevar un embarazo, algunas tienen nauseas, vomitos y otras no. Es más ningún embarazo es igual al otro. Yo Estoy embarazada voy por la semana 12 +5 y solo vomite una vez. Así que tranquila.. podes sentir unos dolores en el vientre pero puede ser que está creciendo para el bebé.. ánimo y mucha fe
AlejandrA-

Notapor Jkaty » Jue Nov 29, 2018 11:20 pm

Tranquila yo decía lo mismo y preguntaba lo mismo y me decían q era mejor y hasta q entre en la semana 7 ha sido horrible he vomitado una sola vez hasta ahora estoy de 8+4, pero me siento pésimo todo el día.
Jkaty

Volver a Estoy embarazada