Urgente! Estoy con perdidas

Re: Urgente! Estoy con perdidas

Notapor Zafrina » Jue Nov 29, 2018 2:43 am

Hola florenciamm qué bueno que valla todo bien con tu embarazo . Nosotras teniamos los mismos síntomas y lo confirmamos casi en el mismo día. Yo estoy hoy con riesgo de pérdida desde ayer, internada estuve hasta hace media hora que me dieron el alta para irme a mí casa a pesar de que me querían provocar un aborto y yo lo impedi, me dijeron que entonces mí cuerpo tendrá que expulsarlo naturalmente pero que eso me iba a causar más dolor pero como les dije no me importa pero yo no iba a permitirlo. Dios quiera valla todo bien, estoy demasiado triste y estresada. Te deseo lo mejor en tu embarazo y que Dios cuide a ese bebito
Zafrina

Re: Urgente! Estoy con perdidas

Notapor Florenciamm » Jue Nov 29, 2018 12:06 pm

Hola zafrina, si recuerdo que teníamos los mismos síntomas, que triste! No pierdas la fé, cuídate mucho, trata de estar tranquila se que es difícil pero es lo mejor que podés hacer, tomaste la mejor decisión asique te mando mucha fuerza para que tú embarazo siga adelante, todo va a estar bien y vas a ver que tú porotito es súper fuerte!
Florenciamm

Anterior

Volver a Estoy embarazada