Tengo miedo

Tengo miedo

Notapor Nanaia » Mié Nov 28, 2018 11:30 am

hola chicas, les comento brevemente mi historia. En febrero de este año tuve un embarazo anembrionico, estaba de 8 semanas y 2 ecografias me confirmaron el triste desenlace. Ahora estoy de 6+4 y mañana me hacen La primer ecografia (la transvaginal) y la verdad estoy nerviosa.
Deseo con todo mi corazón ser madre y que mi Bebé sea sano y feliz, pero honestamente aún no me permito sentir esa ilusión de estar embarazada por mi experiencia pasada. Me da miedo que me manden tan rápido la eco y no ver nada. No creo que pueda aguantar vivir de nuevo lo que me pasó en febrero ?
¿Alguien que pasado por este proceso me puede dar un consejo?
Nanaia

Re: Tengo miedo

Notapor Pati23 » Mié Nov 28, 2018 3:25 pm

Bueno no e pasado por eso pero si perdi mi bebe de 25 semanas tienes que relajarte las cosas pasan por algo no seas negativa relajate y verás que vas a estar bn y tu bebé se va a ver mucha suerte y tranquila
Pati23

Notapor Rotten » Mié Nov 28, 2018 3:35 pm

Hola nana.. mira leo muchas chicas que cuando se hacen las ecos con tan pocas semanas salen hiper estresadas por no ver ni escuchar nada. No todos los casos son iguales obviamente.
Se que ir con miedo es casi imposible.. a mi no me paso lo mismo que a vos. Mi primera eco fue a las 12 semanas.. espere mucho tiempo porque mi medico no quiso hacerme una eco antes por el hechi de que sino veia nada me iba a asustar preocupar o estresar y no es la idea.
Unas semanas antes de que fuera la eca mi pareja me conto que su abuela le habia dicho que no se ilusionara con mi embarazo, porque segun ella era ectopico. Eso ademas de dolerme me afecto muchi animicamente. Fui con mucho miedo a la eco. Porque no sabia si lo veria y lo escucharía.. o sino veria nada. El 7 de sep fui a la eco y lo vi.. suoer inquiet@ y sus latidos fueron lo mas hermoso que escuche.. llore muchisimo.
Ore mucho para ver a mi bebe. Le pedi a dios que lo protegiera y que cuando tenga que verlo pueda hacerlo.
Es comun tener miedo .. pero vas a ver que todo va a ir bien. Y que todos tus miedo van a desaparecer ... cuando lo veas. Aun que sea bien bien pequeño
Rotten

Notapor MonseMaab » Mié Nov 28, 2018 6:49 pm

Te entiendo perfectamente, a mi me pasó lo mismo y me dejó el ánimo por los suelos porque mi marido y yo justo estábamos intentando, por fortuna un par de meses después de pasar por eso logramos el embarazo y ahora estoy de 31 semanas. Sé que el miedo es inevitable pero tienes que tratar de hacerte a la idea de que quizá no se vea por el tiempo que tienes pero eso no quiere decir que no esté ahí, hay que tratar de tener paciencia y pensar que el hecho de que haya pasado antes no quiere decir que tenga que volver a pasar y que a pesar de lo duro que es pasar por algo así no es que tengamos nada mal o sea nuestra culpa. Todo se va acomodando y somos fuertes
MonseMaab

Notapor Rotten » Mié Nov 28, 2018 7:11 pm

Monse tiene razon ? yo sabia que estaba aqui dentro de mi porque eran terribles los vomitos. Pero en si ese comentario mala onda me afecto mucho. Por suerte deje las cosas en claro y dije que no queria a esa señora cerca de mi bebe.
Tu bebe esta con vos esperando a que lo veas y todos tus miedos van a esfumarse ?
Rotten

Notapor Nanaia » Mié Nov 28, 2018 11:46 pm

Muchas gracias por sus respuestas. La verdad me han animado mucho. Mañana veré que sucede, si no se logra nada esperaré un tiempo y la repetiré.
La verdad que siento que este embarazo es muy diferente al anterior, es como que siento mucho más agudos mis síntomas y siento punzadas en el vientre todo el tiempo (en el anterior nunca), además que estoy fatal de las nauseas.

Veremos qué pasa en estos días. Gracias ❤️
Nanaia

Volver a Estoy embarazada