No quiere salir

No quiere salir

Notapor Aguas1024 » Mar Nov 27, 2018 4:04 am

Hola chicas

Estoy un poco asustada, ya tengo 40 semanas y 4 dias y mi niña parece que no quiere salir porque baja un poco y vuelve a subir. El doctor me mando a caminar y me dijo que esperemos a las 41 a ver si sale sola, pero camino todos los dias y no veo diferencia y le tengo miedo a la cesarea. Si alguna sabe algun metodo para que mi niña baje, le agradeceria mucho que me digan.
Aguas1024

Re: No quiere salir

Notapor Anita07 » Mar Nov 27, 2018 4:38 am

Somos unas cuantas igual yo tengo 40 +6 y m inducen el parto el viernes no m hacen cesaría. Yo también he caminado y nada asiq tranqui voy a esperar ?
Anita07

Notapor Mari43 » Mar Nov 27, 2018 5:02 am

Hola muchachas, escuche a mi cuñada decir q en su trabajk de parto (ha tenido 2) para agilizar se ponia hacer sentadillas claro con mucho cuidado por q le pasaba q bajaba y subia el bb. La verdad nunca he tenido un parto vaginal pero ella dice q es su mecanismo de tener un parto rapido. Consulten a ver si puede servir. Suerte
Mari43

Notapor DanaZepeda » Mar Nov 27, 2018 2:49 pm

No te preocupes hay hospitales dónde dan hasta las 42 semanas para esperar al bebé, si no nace o te inducen o cesárea pero no desesperes yo acabo de tener mi bebé el domingo con 41+1 y estaba igual mi bebé no quería bajar y ya estaba completamente dilatada y yo también camine mucho si tu bebé es muy grande tal vez sea por eso
DanaZepeda

Notapor Liz Luna » Mar Nov 27, 2018 6:54 pm

Aguas1024 escribió:Hola chicas

Estoy un poco asustada, ya tengo 40 semanas y 4 dias y mi niña parece que no quiere salir porque baja un poco y vuelve a subir. El doctor me mando a caminar y me dijo que esperemos a las 41 a ver si sale sola, pero camino todos los dias y no veo diferencia y le tengo miedo a la cesarea. Si alguna sabe algun metodo para que mi niña baje, le agradeceria mucho que me digan.

Primero que nada tranquila, te cuento: hace un mes, y unos días estaba igual que tu, y creeme estaba que tenía un miedo horrible a la cesárea, pero a fin de cuentas yo tuve que aceptar que me la hicieran, en primera por que ya tenía 40.5 sdg, no bajo nada el bebé, y por más que me inducieron el parto con oxitosina y otro medicamento en gel y los dolores eran terribles, no dilate más que 4cm, en casi 20 hrs y en segunda porque mi bebe después de ese tiempo ya tenía taquicardia fetal.
Y creeme entre al quirófano y parecía maraca, pero no me arrepiento de que fuera cesárea, porque por más increible que parezca resulta que después de todo eso mi bebe cuando nació, tenía 3 vueltas de el cordón en el cuello, 3!! Si me hubieran hecho pujar más mi bebe se hubiera ahorcado...
Además. Creeme que la cesárea no es tan peor como todos cuentan... Al otro día me tuve que parar ya de la cama para atender a mi bebé, te duele las primeras horas, y mucho, pero después se te pasa y andas como si nada, claro, debes tener cuidados más especiales que los de un parto natural, pero nada que no puedas soportar.
Tranquila y suerte.
Liz Luna

Notapor Aguas1024 » Mié Nov 28, 2018 5:26 am

Hola chicas gracias por sus respuestas. Ya mi princesa nacio y tuvieron que hacerme cesarea de emergencia porque durante las contracciones ella se movia mucho y se enredó 2 veces en el cordon y para complicarlo mas despues de 12 horas de labor y mucho dolor, la niña defecó dentro. Gracias a Dios mi niña y yo salimos sin ninguna complicacion y al ver esa carita de angel se me olvidó todo el dolor.
Aguas1024

Notapor Mari43 » Mié Nov 28, 2018 5:29 pm

Aguas1024 escribió:Hola chicas gracias por sus respuestas. Ya mi princesa nacio y tuvieron que hacerme cesarea de emergencia porque durante las contracciones ella se movia mucho y se enredó 2 veces en el cordon y para complicarlo mas despues de 12 horas de labor y mucho dolor, la niña defecó dentro. Gracias a Dios mi niña y yo salimos sin ninguna complicacion y al ver esa carita de angel se me olvidó todo el dolor.

Me alegra mucho q todo saliera bien. Felicidades x tu bb q la disfrutes al maximo, crecen muy rapido
Mari43

Volver a Estoy embarazada