Aguas1024 escribió:Hola chicas
Estoy un poco asustada, ya tengo 40 semanas y 4 dias y mi niña parece que no quiere salir porque baja un poco y vuelve a subir. El doctor me mando a caminar y me dijo que esperemos a las 41 a ver si sale sola, pero camino todos los dias y no veo diferencia y le tengo miedo a la cesarea. Si alguna sabe algun metodo para que mi niña baje, le agradeceria mucho que me digan.
Primero que nada tranquila, te cuento: hace un mes, y unos días estaba igual que tu, y creeme estaba que tenía un miedo horrible a la cesárea, pero a fin de cuentas yo tuve que aceptar que me la hicieran, en primera por que ya tenía 40.5 sdg, no bajo nada el bebé, y por más que me inducieron el parto con oxitosina y otro medicamento en gel y los dolores eran terribles, no dilate más que 4cm, en casi 20 hrs y en segunda porque mi bebe después de ese tiempo ya tenía taquicardia fetal.
Y creeme entre al quirófano y parecía maraca, pero no me arrepiento de que fuera cesárea, porque por más increible que parezca resulta que después de todo eso mi bebe cuando nació, tenía 3 vueltas de el cordón en el cuello, 3!! Si me hubieran hecho pujar más mi bebe se hubiera ahorcado...
Además. Creeme que la cesárea no es tan peor como todos cuentan... Al otro día me tuve que parar ya de la cama para atender a mi bebé, te duele las primeras horas, y mucho, pero después se te pasa y andas como si nada, claro, debes tener cuidados más especiales que los de un parto natural, pero nada que no puedas soportar.
Tranquila y suerte.