Ayuda!! 5 meses y no eh ido al seguro

Ayuda!! 5 meses y no eh ido al seguro

Notapor Lizeth9274 » Mar Nov 27, 2018 3:13 am

Chicas me pdrian ayudar
Ya que no trabajo no tengo seguro me quiero hacer los estudios por fuera me podrian ayudar
Con los nombres de los analisis que me tengo que realizar
Agadesco su ayuda
Lizeth9274

Re: Ayuda!! 5 meses y no eh ido al seguro

Notapor Retoño » Mar Nov 27, 2018 3:42 am

Hola Lizet: de que pais sos?? Primero deberias ir a un obstetra para que te vea y mande completo a hacerte todo. Va ser mejor que vayas porque al ppio son muchos analisis y segun desp se va controlando.
Retoño

Notapor Blackgyall02 » Mar Nov 27, 2018 3:44 am

Mira te tiened que hacer la ecografia si puedes de malformaciones y la segunda analítica del test O'sullivan.
Blackgyall02

Notapor Jank » Mar Nov 27, 2018 3:54 am

Cualquier análisis que te hagas no sabrás cómo leerlo, de donde eres?? Tienes que ir con un interés a consultas cada mes para que te gie
Jank

Notapor Mrgo » Mar Nov 27, 2018 3:49 pm

Hola tengo cuatro meses y sufrí un accidente el cual me dejo mal de mi cadera los doctores dicen Ke no me pueden aser rayos x y si me duele mucho no saben si esta luxada alguna mamita Ke este en esta misma situación y me de un consejo
Mrgo

Notapor Liz Luna » Mar Nov 27, 2018 6:47 pm

Pues para comenzar empieza a tomarte el ácido folico, ese te lo van a recetar Antes durante y después de embarazo, y pues depende de que país eres pero por lo regular te mandan a hacer una química sanguínea completa y una prueba rápida de VIH (se les hace a todas no te espantes, yo si me espante cuando supe que me la tenía que hacer)
Y pues haste un ultrasonido.
Liz Luna

Notapor Liz Luna » Mar Nov 27, 2018 6:49 pm

Mrgo escribió:Hola tengo cuatro meses y sufrí un accidente el cual me dejo mal de mi cadera los doctores dicen Ke no me pueden aser rayos x y si me duele mucho no saben si esta luxada alguna mamita Ke este en esta misma situación y me de un consejo

Exactamente no puedes hacerte rayos X por el bebe... Pero consulta opiniones distintas quizá haya alguna manera de saber que tienes, espero que todo salga bien :)
Liz Luna

Volver a Estoy embarazada