Nauseas Todo El dia

Re: Nauseas Todo El dia

Notapor Lu02 » Sab Oct 27, 2018 7:58 am

Las náuseas y vómitos son normales hasta cierto punto, en mi caso yo no toleraba ni el agua, motivo por el cuál tuve q ir por emergencia y terminé internada aprox 1 semana con el diagnóstico de "hiperemesis gravidica", estuve a punta de suero un par de días y sin nada x vía oral, ya poco a poco me dieron primero líquidos y luego alimentos, estuve leyendo que esto le da al 2% de mujeres embarazadas.
Actualmente tengo 20 semanas y recién se me está yendo las náuseas.
Estuve comiendo más frutas y evitando las harinas y puedo decir que al menos podía comer eso.
Lu02

Notapor Je4za » Sab Oct 27, 2018 6:06 pm

Hola guapa !!! Yo estaba igual y ahora estoy de 11 + 6 y ya se me empiezan a quitar , espero que tengas la misma suerte ?un beso
Je4za

Notapor Yolanda RS » Dom Oct 28, 2018 2:57 pm

Princesseuge escribió:Buenas Tardes, querido grupo hoy le escribo un poco preocupada, tengo 7 semana de embarazo y no tolero nada, todo el dia con mareos, nauseas, mucho sueño. Fui al medivo me indica que es normal solo me mando acido folico. Pero apena como algo y me inmediato lo vomito. Necesito de su consejo, estoy asustada siento que no estoy alimentandome

Yo tengo 20 semanas de embarazo y sigo con vomitos y mareos , me han recetado unas pastillas y gracias a ellas estoy mejor , leí las instrucciones y son para mujeres embarazadas por lo que no le hacen ningún daño al bebé , habla con tu ginecólogo y que te recete algo
También empecé a tomar todo sin lactosa y eso también me ha ayudado
Yolanda RS

Notapor Claudia28 » Dom Oct 28, 2018 3:07 pm

Princesseuge escribió:Buenas Tardes, querido grupo hoy le escribo un poco preocupada, tengo 7 semana de embarazo y no tolero nada, todo el dia con mareos, nauseas, mucho sueño. Fui al medivo me indica que es normal solo me mando acido folico. Pero apena como algo y me inmediato lo vomito. Necesito de su consejo, estoy asustada siento que no estoy alimentandome

Hola, a mi amiga también le pasó que cuando estaba embarazada no toleraba nada! Y todo lo vomitaba y ella estaba preocupada porque no le llegaría nada de vitaminas a su bebé...su médico la interno unos días porque perdió peso y la tuvo con suero...es muy preocupante eso :(
Claudia28

Notapor MonseMaab » Mar Oct 30, 2018 11:38 pm

A mi no me dieron muchas nauseas pero cuando me daban comer algo bastante frío ayudaba mucho, también me di cuenta que las vitaminas que mandaron me ponían muy mal del estómago y hubo que probar con otras (las cápsulas de vitaminas siempre me han caído pesadas). Si tu estómago sigue sin tolerar nada probablemente necesites que tu médico te recete algo.
MonseMaab

Notapor Deilin » Lun Nov 26, 2018 6:08 pm

Bueno yo tengo 12 semana y todo lo que como lo vomito me han puesto de todo termex en jarabe, hipermex, gesemet, dramidon de todo y nada me hace nada he estado interna ya 4 veces en lo que va del embarazo lo único que me quita un poco las náuseas es el helado de vainilla. La doctora dice que eso es normal
Deilin

Notapor Xanadeya » Mar Nov 27, 2018 2:38 pm

Yo tengo tres hijos y todos mis embarazos fueron así, los 9 meses!!!! Hasta cepillarme los dientes, me hacía vomitar. Te recomiendo mucho las galletas saladas en ayunas y el helado de limón. Serán tus mejores aliados.
Xanadeya

Anterior

Volver a Estoy embarazada