AYUDA!!!

AYUDA!!!

Notapor Pvsl » Mar Nov 27, 2018 12:24 am

Hola, estoy embarazada de mi 3er hijo estoy en la semana 13, amo mis hijos, no me parece mal tener este otro hijo, pero hay una cosa; LOS MALESTARES me están matando, no se si es normal que todo el tiempo me sienta mal, cansada, con náuseas, todo lo vomito.
Pregunto porque aunque este sea mi 3er embarazo los otros 2 no fueron para nada así, había momentos en que me sentía bn, con deseos de levantarme de la cama, con este para nada. Quisiera saber cómo hacen para sobrellevar esos malestares, si hay más personas como yo o si es algo de lo que tenga que preocuparme, no se, aveces me siento muy frustrada por no saber porque este embarazo ha sido tan horrible en cuanto a malestares.?
Pvsl

Re: AYUDA!!!

Notapor G1Lr16nny5 » Mar Nov 27, 2018 1:08 am

Yo apenas estoy embarazada de mi primer hijo y a sido realmente horrible apenas tengo 8 semanas y e estado bastante mal con el cansancion dolor lumbar muchas náuseas y una acidez q me mata hay veces q le digo a mi esposo q cuanto quisiera sentirme bien y no estar tan achacosa ya e aprendido a controlar las ganas de vomitar respiro y respiro y me meto una fruta de bocado y así se me pasan pero realmente me a sido fuerte ...pero ánimos q a pesar de todo estos síntomas hay q ser felices x nuestro BBS ..
G1Lr16nny5

Volver a Estoy embarazada