Embarazo y Lactancia

Embarazo y Lactancia

Notapor Taahira » Lun Nov 19, 2018 12:12 am

Hola, estoy con 7 semanas de gestacion..
Tengo una niña de 2 años con 3 meses. Me pregunto si es recomendable aun darle de lactar o deberia de ya quitarle? No se como hacerlo y me da pena mi bebe, quitarle su tete..
La ginecologa me recomendo quitarle la lactancia, dice por eso que tuve contracciones porque me esta estimulando .

Gracias !!
Taahira

Re: Embarazo y Lactancia

Notapor Luna_amaral » Lun Nov 19, 2018 12:29 am

Hola tu ginecologa tiene toda la razón, si sigues dandole teta puedes abortar.
Luna_amaral

Notapor AnniJ » Mar Nov 20, 2018 8:23 pm

Hola, yo estoy de 29+6 y mi niña acaba de cumplir 2 años el lunes.. y ella todavía toma el pecho. Yo me enteré del embarazo cuando ya estaba de 13 semanas si mal no recuerdo.. en el primer control la doctora me recomendó que mi niña dejara el pecho pero no pude me dió mucha pena y todavía sigue, si no le dejo tomar mucho como antes, toma sólo para dormir la siesta y a la noche. A veces si toma durante la tarde..
Hasta ahora mi embarazo dentro de todo va bien, hace unos días fui a la doctora y me mandó que haga un poco de reposo por unos dolores y que tome isoxusprina.
Pero depende de cada cuerpo somos todas diferentes, con mi niña tuve reposo casi todo el embarazo, entones este me parece que voy muy bien ?
AnniJ

Notapor Retoño » Mié Nov 21, 2018 1:29 am

Si sigues amantando por un lado ko vas a generar calostro para tu neonato ya que sera leche madura. Por otro lado el reflejo de succion genera Occitocina y eso estimula las contracciones...seguj el umbral seria peligroso para tu bebé. Tienes tiempo aún y aunque te duela cortarle la tera tmb pensa que ya no la estas alimentando a la beba ya que es más el apego que genera entre udes...ella se alimenta por lo que come no por lo que mama. Animos y mucha voluntad!! Pensa en tu bebé que nace y va necesitar ese calostro.
Retoño

Notapor Mari43 » Mié Nov 21, 2018 3:33 pm

De acuerdo con retoño, tu bb q viene en camino no podra recibir todos los beneficios de el calostro y la lactancia de acuerdo a su edad. Solo encontrará una lactancia muy madura para un recien nacido y no le proveerá los nutrientes necesarios. Ya tu nena esta bastante grandecita no creo q se sostenga solo de leche materna incluso estoy casi segura q para la edad q tiene ya no le beneficia en nada. Piensa q lo mejor para tus bebes es darle a cada uno lo q merece. Suerte
Mari43

Notapor Vivelavida » Lun Nov 26, 2018 10:19 pm

Hola! No deberíais dar consejos sin saber sobre el tema. Claro que puede seguir dándole pecho durante el embarazo, no hay ningún problema y es una decisión suya. Y para el bebé recién nacido será mucho mejor por que ya tendrá leche de sobra, no tendrá que conformarse solo con el calostro hasta que tenga la subida de la leche! Además las propiedades de la lactancia materna hacen que esta se pueda adaptar a cada momento y cuando des a luz producirás leche más grasa que la que estás prod yendo ahora.
No te preocupes, haz lo que pienses que es mejor para ti y tu familia no te dejes influenciar por Otros comentarios!
Vivelavida

Volver a Estoy embarazada