Tengo un test positivo y dolor como si me bajara el periodo

Tengo un test positivo y dolor como si me bajara el periodo

Notapor Catherine Josiane » Dom Nov 25, 2018 9:34 pm

Buenas tardes chicas, resulta que ayer me hice un test y salio positivo, estoy realmente feliz, solo tengo 3 dias de atraso y soñaba con este bebe... Pero me preocupa mucho los dolores, la aplicación me dice que tengo aproximadamente 4 semanas y 3 dias... Alguna recomendación... Para que el bebe afirme bien... Me da miedo sufrir de un aborto... Ya e pasado por eso dos veces....
Catherine Josiane

Re: Tengo un test positivo y dolor como si me bajara el periodo

Notapor VaneG » Dom Nov 25, 2018 9:54 pm

Hola, estoy exactamente igual que vos, mañana cumplo 5 semanas, hace dos día descubrí que estoy embarazada, super buscado, después de perder un embarazo de 11 semanas hace 4 años.
Yo tambien tengo muchos dolores, tengo todos los síntomas de embarazo juntos ? pero es normal, con los anteriores no me pasó, tengo un hijo de 8 años. Pero cada embarazo es diferente. Por lo pronto te aconsejo tomar ácido folico y cuidate ya que los primeros meses son cruciales para que el bebé logre desarrollarse.
VaneG

Notapor Blackgyall02 » Dom Nov 25, 2018 10:55 pm

El dolor pelvico es normal, de hecho es la sensacion de que te va a bajar la regla, per obviamente no va a bajar. No se preocupen son las hormonas haciendo su cambio, y a parte el utero esta cogiendo forma. Les prevengo de que esto seguirá pasando mas adelante. Yo estoy de 16+6 y los peores dolores los sentí cuando el utero se me estiro en un margen de 2 semanas. El bebe en la eco estaba en el bajo vientre, y ahora en la segunda esta a la mitad de mi estomago.
Blackgyall02

Notapor Jessiiepr1 » Lun Nov 26, 2018 2:05 pm

Estoy preocupada tengo tres meses y siento como si fuera a llegar el período en realidad es muy angutiante pienso que sufriré un aborto. Soy primeriza ayúdenme con un consejo me toca cita la semana que viene con mi doctora
Jessiiepr1

Volver a Estoy embarazada