Retoño escribió:Por via vaginal se puede perder parte de la pastilla o absorverse bien y eliminar la vaselina de la capsula. Si ves que perdes mucho de la pastilla la podes tomar via oral. Dicen que puede generar mareos nauseas...yo la tomo por boca y nada de efectos adversos. Lo importante es que se absorva! Sdos.
G1Lr16nny5 escribió:Hola! Yo ya llevo 15 días colocándome la cápsula vaginal y mi preocupación. Fue la misma y yo llame a mi doctor y me dijo q era totalmente normal q siguiera colocandomelas vaginal pera evitar otros sintomas y q contal que la cápsula no se saliera completa todo estaba bien q me las colocara al acostarme a dormir x las noches .. Yo tambien luego q me levanto y estoy haciendo otras cosas siento q me mojo y voy al baño y son los restos de la pastilla pero hasta ahora me a funciinado bien mi sangrado paro a los dos dias de habetmela puesto y todo marcha bien espero q te sirva el comentario...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados