Embarazo y tristeza

Re: Embarazo y tristeza

Notapor Salex26 » Jue Nov 01, 2018 3:23 pm

Yo tengo 6+3 trabajo de 8:30 am a 3:30 PM luego voy a la U hasta las 6:15 (almuerzo en mis huequitos de tiempo y full frutas y agua) y a las 7pm hasta las 10pm voy a un diplomado ? estoy muy activa (en diciembre acabó todos los cursos de la universidad) ? antes aguantaba pero desde hace 3 semanas mi cansancio aumento al límite (debe ser porque trabajo parada las 7h) por momentos me deprimo pero estoy tannn full que ni tiempo me da de ponerme triste y sé que lo hago por nuestro hijo, mi novio tbm anda mil (los dos acabaremos al próximo año con tesis más) ? estamos felices por el bebé. Lo que les recomiendo es que vayan a un grupo de la iglesia, hagan rutinas de deporte, piensen que cocinar cosas ricas....distraiganse. y traten de estar muy felices (yo tuve una perdida hace un tiempo, y sentí que me moría) lo pensé mejor ahora y sé que será todo un sacrificio porque no tengo mucho dinero como para dedicárle todo el tiempo a mi bebé pero todo este sacrificio lo valdrá porque amó por encima de mi propia vida.....así que "mamitas" a ponerse felices por sus niños....hace dos días fui al doctor y también estaba decaída, cansada, los malestares empeoran y el doctor que me vio me dijo " a ponerse feliz, va tener un bebé muy hermoso que usted le enseñará amar la vida" ? aunque estaba muerta sonreí así que ustedes también sonrían.... Abracitos y besitos a todas. Muuuuuaaaaaahhhhhh ???
Salex26

Notapor Rubi1990 » Jue Nov 01, 2018 8:17 pm

Angelamun escribió:Uy Rubí!! No te falta absolutamente nada.!! Me pongo nerviosa como si estuviese de 40 semanas yo jaja ya vendrán tus días felices cuando nazca el bebé ? qué será?

Será Niño y el tuyo?
Si cuando escuche su primer llanto se q valdrá la pena todo ya el sábado cumplo 41 debe nacer ese día o más tardar el lunes así que ya a nada de tenerlo conmigo y terminar con esto, se q muchas mujeres dicen q a la mejor y etapa y que bueno q así sea pero para mí ha sido demasiadoooo difícil no la he disfrutado y eso q tengo el apoyo de todos, mi familia, mi pareja etc pero los malestares físicos y psicológicos no me han dejado
Rubi1990

Notapor Rubi1990 » Jue Nov 01, 2018 8:20 pm

Salex26 escribió:Yo tengo 6+3 trabajo de 8:30 am a 3:30 PM luego voy a la U hasta las 6:15 (almuerzo en mis huequitos de tiempo y full frutas y agua) y a las 7pm hasta las 10pm voy a un diplomado ? estoy muy activa (en diciembre acabó todos los cursos de la universidad) ? antes aguantaba pero desde hace 3 semanas mi cansancio aumento al límite (debe ser porque trabajo parada las 7h) por momentos me deprimo pero estoy tannn full que ni tiempo me da de ponerme triste y sé que lo hago por nuestro hijo, mi novio tbm anda mil (los dos acabaremos al próximo año con tesis más) ? estamos felices por el bebé. Lo que les recomiendo es que vayan a un grupo de la iglesia, hagan rutinas de deporte, piensen que cocinar cosas ricas....distraiganse. y traten de estar muy felices (yo tuve una perdida hace un tiempo, y sentí que me moría) lo pensé mejor ahora y sé que será todo un sacrificio porque no tengo mucho dinero como para dedicárle todo el tiempo a mi bebé pero todo este sacrificio lo valdrá porque amó por encima de mi propia vida.....así que "mamitas" a ponerse felices por sus niños....hace dos días fui al doctor y también estaba decaída, cansada, los malestares empeoran y el doctor que me vio me dijo " a ponerse feliz, va tener un bebé muy hermoso que usted le enseñará amar la vida" ? aunque estaba muerta sonreí así que ustedes también sonrían.... Abracitos y besitos a todas. Muuuuuaaaaaahhhhhh ???

Wow simplemente te admiro, yo no pude seguir con la escuela era un cansancio desmedido y un malestar general inmenso. Mi rutina era muy parecida a la tuya no paraba desde las 5 am hasta 10 pm pero no pude más :(
Rubi1990

Notapor Salex26 » Vie Nov 02, 2018 3:34 am

Ya no falta nada para acabar .... Sigo porque sé que este triunfo será de mi bebé más ?? hace unos días me hice un ultra sonido y salí contenta de la cita....ya quiero ver mi pancita crecer. ?. Yo me siento más emocionada que nadie ... Un abrazo a todas y besitos.... :D
Salex26

Notapor Angelamun » Vie Nov 23, 2018 4:07 pm

Yo todavía no sé el S*exo. Pero estoy muy segura de que será nena ? Rubí contame de tu bebé!!!
Angelamun

Anterior

Volver a Estoy embarazada