Primera ecografía abdominal o vaginal?

Primera ecografía abdominal o vaginal?

Notapor JA3TOTA » Jue Nov 15, 2018 4:29 pm

Hola chicas. La semana que viene tengo cita para la primera ecografia. Queria preguntar normalmente como la han hecho ustedes, ecografia abdominal o vaginal. Y la vaginal duele??

Estoy de 12+6
JA3TOTA

Re: Primera ecografía abdominal o vaginal?

Notapor Tachita1983Chile » Jue Nov 15, 2018 5:12 pm

Con esas semanas de gestacion ya puedes hacerte una eco abdominal... En mi caso la primera eco fue a las 8 semanas vaginal y la segunda a las 12 abdominal y en ambas se veia muy bien la bebita... mucha suerte y disfruta tu pancita
Tachita1983Chile

Notapor Lidiagrl59 » Jue Nov 15, 2018 6:10 pm

A mi a las 8 semanas me hicieron abdominal y se veía perfectamente bien y eso que tengo sobrepeso
Lidiagrl59

Notapor Mariapb » Jue Nov 15, 2018 9:58 pm

Para las semanas que tenes te la pueden hacer abdominal y se ve todo perfecto.
Mariapb

Notapor Malva R » Jue Nov 15, 2018 10:05 pm

Tachita1983Chile escribió:Con esas semanas de gestacion ya puedes hacerte una eco abdominal... En mi caso la primera eco fue a las 8 semanas vaginal y la segunda a las 12 abdominal y en ambas se veia muy bien la bebita... mucha suerte y disfruta tu pancita

Hola Táchita y las demas, ayer me hicieron una eco vaginal y sigo adolorida no me puedo sentar pienso que me trató muy brusco. Es normal la.incomodidad? Era mi primera vez vaginal y me puse nerviosa
Malva R

Notapor Retoño » Vie Nov 16, 2018 12:48 am

JA3TOTA escribió:Hola chicas. La semana que viene tengo cita para la primera ecografia. Queria preguntar normalmente como la han hecho ustedes, ecografia abdominal o vaginal. Y la vaginal duele??

Estoy de 12+6

Por el tiempo que tenes seguro va abdominal!! Seria bueno que aproveches a que te hagan las Ecografia llamada Translucencia nucal...luego de las 13+6 no se realiza y sirve como referencia de cromosomopatias.
Retoño

Notapor Luna_amaral » Vie Nov 16, 2018 12:56 pm

A esas semanas se hace abdominal.
Luna_amaral

Notapor Tachita1983Chile » Vie Nov 16, 2018 3:12 pm

Malva R escribió:
Tachita1983Chile escribió:Con esas semanas de gestacion ya puedes hacerte una eco abdominal... En mi caso la primera eco fue a las 8 semanas vaginal y la segunda a las 12 abdominal y en ambas se veia muy bien la bebita... mucha suerte y disfruta tu pancita

Hola Táchita y las demas, ayer me hicieron una eco vaginal y sigo adolorida no me puedo sentar pienso que me trató muy brusco. Es normal la.incomodidad? Era mi primera vez vaginal y me puse nerviosa

Hola Malva en mi caso fue mi primera eco vaginal jamas me habia hecho una y estaba muy nerviosa de hecho comente aca en el foro por el temor que tenia... al final trate de relajarme y no me dolio nada solo un poquito encómodo pero ver a mi bebita fue lo mejor... Quizas la persona que te hizo la eco fue muy brusca y por eso quedaste adolorida... mientras no tengas algun flujo extraño o sangrado no tienes que preocuparte aunque si sigues con la molestia deberias consultar con tu médico ya que tampoco es normal que quedes con incomodidad tanto tiempo... saludos?
Tachita1983Chile

Notapor Malva R » Vie Nov 16, 2018 7:16 pm

Tachita1983Chile escribió:
Malva R escribió:

Hola Malva en mi caso fue mi primera eco vaginal jamas me habia hecho una y estaba muy nerviosa de hecho comente aca en el foro por el temor que tenia... al final trate de relajarme y no me dolio nada solo un poquito encómodo pero ver a mi bebita fue lo mejor... Quizas la persona que te hizo la eco fue muy brusca y por eso quedaste adolorida... mientras no tengas algun flujo extraño o sangrado no tienes que preocuparte aunque si sigues con la molestia deberias consultar con tu médico ya que tampoco es normal que quedes con incomodidad tanto tiempo... saludos?

Hola Táchita muchas gracias por contestar ya me siento mejor ya me puedo sentar creo que si andaba inflamada, la próxima vez iré con un gine que sea ultrasonido hahaha o bueno que trate con delicadeza porque casi Sali llorando de ahi, ay no que horror de verdad :( muchas gracias por contestar
Malva R

Notapor Blackgyall02 » Vie Nov 16, 2018 8:35 pm

Yo me la hice a las 12 semanas y no se porque pero la tocologa me lo hizo con las dos, la transvaginal para escuchar el latido y verlo de cerca y la abdominal para sacarle las fotos. Aunque estaba tan mal posicionado que para sacarle las fotos uso las dos alternadamente.
Blackgyall02

Volver a Estoy embarazada