Hola chicas. La semana que viene tengo cita para la primera ecografia. Queria preguntar normalmente como la han hecho ustedes, ecografia abdominal o vaginal. Y la vaginal duele??
Estoy de 12+6
Tachita1983Chile escribió:Con esas semanas de gestacion ya puedes hacerte una eco abdominal... En mi caso la primera eco fue a las 8 semanas vaginal y la segunda a las 12 abdominal y en ambas se veia muy bien la bebita... mucha suerte y disfruta tu pancita
JA3TOTA escribió:Hola chicas. La semana que viene tengo cita para la primera ecografia. Queria preguntar normalmente como la han hecho ustedes, ecografia abdominal o vaginal. Y la vaginal duele??
Estoy de 12+6
Malva R escribió:Tachita1983Chile escribió:Con esas semanas de gestacion ya puedes hacerte una eco abdominal... En mi caso la primera eco fue a las 8 semanas vaginal y la segunda a las 12 abdominal y en ambas se veia muy bien la bebita... mucha suerte y disfruta tu pancita
Hola Táchita y las demas, ayer me hicieron una eco vaginal y sigo adolorida no me puedo sentar pienso que me trató muy brusco. Es normal la.incomodidad? Era mi primera vez vaginal y me puse nerviosa
Tachita1983Chile escribió:Malva R escribió:Tachita1983Chile escribió:Con esas semanas de gestacion ya puedes hacerte una eco abdominal... En mi caso la primera eco fue a las 8 semanas vaginal y la segunda a las 12 abdominal y en ambas se veia muy bien la bebita... mucha suerte y disfruta tu pancita
Hola Táchita y las demas, ayer me hicieron una eco vaginal y sigo adolorida no me puedo sentar pienso que me trató muy brusco. Es normal la.incomodidad? Era mi primera vez vaginal y me puse nerviosa
Hola Malva en mi caso fue mi primera eco vaginal jamas me habia hecho una y estaba muy nerviosa de hecho comente aca en el foro por el temor que tenia... al final trate de relajarme y no me dolio nada solo un poquito encómodo pero ver a mi bebita fue lo mejor... Quizas la persona que te hizo la eco fue muy brusca y por eso quedaste adolorida... mientras no tengas algun flujo extraño o sangrado no tienes que preocuparte aunque si sigues con la molestia deberias consultar con tu médico ya que tampoco es normal que quedes con incomodidad tanto tiempo... saludos?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados