AUXILIO! 37+6 CÍRCULO ⭕️ GRIS EN LA VISIÓN!

AUXILIO! 37+6 CÍRCULO ⭕️ GRIS EN LA VISIÓN!

Notapor Fairy Butt » Lun Nov 12, 2018 12:57 pm

Chicas ayúdenme

El sábado 17 de noviembre ya tengo programada la cesárea, peeero anoche, primero mi esposo me hizo dar mucho coraje, luego ya en la noche me fui a dormir normal, como últimamente mis pies y tobillos se hinchan que parezco elefante, tengo reflujo pero anoche fue tanto que me desperté con vomito en la boca, me levanté y fui a botar, me vino más vomito (como el exorcista), quedé agotada, sentía que se saldría mi bebé ya está mii panza gigante, después de vomitar en mi ojo derecho quedé viendo un circulo entre negro y gris, así como cuando uno mira al sol y se mete a la sombra de golpe, pensé normal por la fuerza y me volví a acostar, pasé mal el resto de la noche, parecía que volvería el vomito, toda mi barriga estaba dura y sentía como cólicos cuando recién quiere venir la menstruacion, bueno ahora de mañana me desperté y sigo viendo ese circulo gris, si me tapo el otro ojo con el derecho solo veo borroso y ese círculo.
Hoy tengo orden de hacerme el último eco previo a la cesárea y a mi doctor no podré verlo hasta el jueves, porque trabaja también en otra ciudad.
Que creen que pueda haber sucedido en mi vista ???
Fairy Butt

Re: AUXILIO! 37+6 CÍRCULO ⭕️ GRIS EN LA VISIÓN!

Notapor dama21 » Lun Nov 12, 2018 2:13 pm

Hola.
Claramente lo que hicistes fue un alza de presión ocular y presión arterial por él coraje que debes haber tenido.
Cuando se eleva la presión ocular pasa que las venas se inflaman y se tapan algunos conductos de visión.
Trata de relajarte y comentarle esto a tu ginecólogo..
Si sientes otros síntomas, mareos, nauseas, pitito en los oídos.
Acude a urgencias ya que un alza de presión produce preeclampsia y eso es peligroso.
dama21

Notapor Mari43 » Lun Nov 12, 2018 2:47 pm

Yo te diria q seria mejor acudir a la urgencia a un chequeo, estas en las ultimas semanas y cualquier sintoma es importante para un parto mas seguro. Si bien puede ser x el enojo y la fuerza al vomitar es mejor descartar cualquier complicacion. Suerte y dejanos saber como has seguido.
Mari43

Notapor LeahGinoble » Lun Nov 12, 2018 8:40 pm

yo pienso que vayas a urgencyno vayas a sufrir preclamsia mejor ve altiro
LeahGinoble

Notapor Fairy Butt » Mié Nov 14, 2018 3:30 am

Gracias chicas, mi presión está bien, pero la fuerza del vomito me provocó hemorragias internas en mi ojo con parcial desprendimiento de retina, me tienen que operar.
Estoy con problemas porque a pesar que ya tengo 38 semanas, mi placenta está inmadura y ningún médico quiere hacerme Cesárea por temor a que mi nena desarrolle problemas respiratorios complicados. Tampoco ningún retinologo quiere tratarme el ojo por mi bebé, y es cuestión de poco tiempo si no me operan el ojo que quede con más secuelas, daño parcial o pérdida total de la visión de ese ojo.
Estoy desesperada, solo me queda esperar que puedan sacar a mi bebé y que el daño en mi ojo no progrese. ?
Fairy Butt

Notapor Mari43 » Mié Nov 14, 2018 4:16 pm

Fairy Butt escribió:Gracias chicas, mi presión está bien, pero la fuerza del vomito me provocó hemorragias internas en mi ojo con parcial desprendimiento de retina, me tienen que operar.
Estoy con problemas porque a pesar que ya tengo 38 semanas, mi placenta está inmadura y ningún médico quiere hacerme Cesárea por temor a que mi nena desarrolle problemas respiratorios complicados. Tampoco ningún retinologo quiere tratarme el ojo por mi bebé, y es cuestión de poco tiempo si no me operan el ojo que quede con más secuelas, daño parcial o pérdida total de la visión de ese ojo.
Estoy desesperada, solo me queda esperar que puedan sacar a mi bebé y que el daño en mi ojo no progrese. ?

Que Dios interceda por ti y salga todo bien con tu bb y tu ojo. Fuerza y mucha fé el es quien tiene la ultima palabra. Animo
Mari43

Volver a Estoy embarazada