Es normal no subir de peso durante el embarazo??

Es normal no subir de peso durante el embarazo??

Notapor Sofi000 » Sab Nov 10, 2018 9:11 pm

Hola chicas, sera normal no subir de peso en el embarazo, ya estaba pasada de peso cuando me entere de mi embarazo que fue una gran sorpresa tras una pérdida hace 2 años y un largo tratamiento, gracias a Dios ya estoy de 5 meses pero los primeros 3 meses los pase súper mal muchos vómitos y náuseas, no me daba apetito de nada, y entendí q por eso no había subido de peso durante ese tiempo pero ya han pasado 2 meses y sigo pesando lo mismo desde el inició de mi embarazo, tampoco es q tengo un apetito desenfrenado aveces como porque se que tengo alimentar a mi bebe, alguna a pasado por lo mismo les agredecere sus experiencias :)
Sofi000

Re: Es normal no subir de peso durante el embarazo??

Notapor LindaF » Sab Nov 10, 2018 10:55 pm

Bueno yo pesaba 54 cuando me entere q estaba embarazada luego empezaron los vomitos y nauseas llege a pesar 47 y al termino del embarazo pesaba 54 de nuevo, trata de comer lo q puedas ami me ayudo mucho los sueros en sabor y pues cada ultrasonido checaban ah mi bebe y el estaba bien de peso y todo mas bien el jalaba todas mi vitaminas y eso fue bueno cuando nacio peso 3 kilos 70 gramos y yo aun no recupero mi peso tengo 52 kilos
LindaF

Notapor kari21 » Dom Nov 11, 2018 12:17 am

Hola, yo soy muy delgada, cuando supe de mi embarazo pesaba 46 kg y no había subido de peso, y a las 19 semanas me toco control y ahora peso 49 kg me da mucha hambre, eso si, pero hasta ahora es que empeze a subir de peso
kari21

Notapor bpa09 » Dom Nov 11, 2018 8:40 pm

Tranquila. Yo estoy embarazada de casi 5 meses y no llevo engordados ni 2 kilos. Mientras el bebé siga creciendo y cogiendo peso con normalidad, no tienes de qué preocuparte.
bpa09

Notapor Sofi000 » Lun Nov 12, 2018 5:01 am

Gracias a Dios me han dicho que el bebe está bien en los controles y eso me tranquiliza, gracias por sus respuestas :)
Sofi000

Volver a Estoy embarazada