Negativa después de varias semanas?

Negativa después de varias semanas?

Notapor ela0708 » Jue Nov 01, 2018 10:02 pm

Hola mamás, quería preguntarles si alguna le dio negativo después del segundo trimestre o primer trimestre? y si la prueba de sangre es confiable? he estado cuidandome con inyecciones pero sospecho un embarazo ya que estoy cada vez más inflamada, me duelen los pies y la espalda. Me realice una prueba en sangre y dio negativo pero he leido que si es un embarazo avanzado puede salir negativo. Que dicen? me cuentan sus experiencias.
ela0708

Re: Negativa después de varias semanas?

Notapor Mariapb » Jue Nov 01, 2018 10:10 pm

Para mi es imposible que si es un embarazo avanzado la prueba de negativo! Desde que me enteré nunca se me cruzó hacerme otra prueba para confirmar. Con verme la panza, ir a las ecografias y sentir al bebé me alcanza jajaja
Me parece que deberías ir al médico a consultar por los síntomas que sentís a ver qué te dice. No especules con un embarazo porque lo veo difícil si la prueba te da negativo. Besos
Mariapb

Re: Negativa después de varias semanas?

Notapor MonseMaab » Jue Nov 01, 2018 11:35 pm

Puede ser negativa después de el primer trimestre porque detecta hcg (gonadotropina coriónica humana) que es una hormona que produce la placenta cuando se está formando para que el cuerpo lúteo en el ovario no se elimine y produzca progesterona, evitando así la menstruación, una vez que la placenta se formó es ella la que produce la progesterona y deja de producir hcg. De hecho por eso los síntomas como nauseas suelen ir quitándose después del primer trimestre, la hcg alta es la que suele producirlos. Si sospechas que puede estar tan avanzado deberías ir al médico y probablemente que te hagan un ultrasonido, ahí seguro lo verías
MonseMaab

Volver a Estoy embarazada