Hola chicas, les cuento un poquito.
Hace 5 meses perdí a mi bebe...
Empezó con temperatura y vómito toda una semana estuve haci, fui al doctor y él medico me había dicho que era normal mi temperatura pues con él vomito no tenia nada el en estomago y según la temperatura se elavava,por lo mismo que nada podía comer luego luego corría a vomitar, una noche mientras dormía sentí que me salia algo estaba sangrando me asuste demasiado desperté a mi marido y grite a mis papas y hermana, mi hermana entro y me dijo que todo estaría bien, ese día me llevaron a urgencias a un recuerdo como iba sangrando llegue me chocaron y todavia tenia él saquito de mi bebe no se veía por que aun era muy chiquito(eso fue lo que me dijeron) me dijeron que era amenaza de aborto. Me mandaron para retener a mi bebe. El sangrado no me paro casi 15 dias asi, asi que me llevaron con un particular la dra muy amable me mando hacer un eco transvaginal pero que tenia que dejar de sangrar ala semana ella me mando progesterona ya no sangraba me llevaron mis papas y mi marido la Eco, Ya tenia 8 semanas yo ya me sentía bien estaba ilusiona por ver latir él corazon de mi bebé, quería verlo. llegando me hablaron para entrar hacerme mi eco pero solo entre yo mi mamá y mi marido se quedaron en la sala de espera no podían entrar..entre al consultorio y me empezaron a realizar la eco, en ese momento dice él doctor ahi esta tu bebé pero no tiene latido ( me destroze) el doctor me dijo que mi bebe dejo de crecer en la semana 6 que dijo que tenia 3 hematomas 2 en él saco y 1 en él cordor umbilical yo tan solo quería llorar mis ilusiones se fueron, el doctor me dijo que el hematoma del Córdon fue el que hizo que mi bebe ya no tuviera vida. Yo en ese momento solo me decia por que yo si tenia tanta ilusión de poder cargar a mi bebé, salí a sala de espera y fui llorando con mi mama y mi marido no saben la impotencia que tenia si yo desde un principio hubiera sabido que tenia hematomas tal vez mi bebe a un estaría conmigo, después de todo eso me mandaron unas pastillas para poder sacar a mi bebé me tarde una semana en poder sacar todo...dicen que de milagro no quede infértil y mori por que tuve a mi bebe 3 semanas muertito dentro de mi...
Ahora estoy embarazada de nuevo tengo 8+2 y tengo tanto miedo de que llege él momento de hacer mi eco y mi bebe no este ahi,pero yo se que primeramente dios esta vez si podré escuchar a mi bebe.
En este embarazo no he tenido sangrado y creo que voy por un buen camino...
Gracias por leerme chicas.