Infección en el embarazo!!

Infección en el embarazo!!

Notapor Maríarene » Dom Oct 07, 2018 4:30 pm

Hola chicas hace 3 días me enteré que estoy embarazada ? estamos muy felices pero tengo infección urinaria ya estoy en control; pero tengo dolores en el vientre no son agudos y anoche me bajo un liquido como agua fue poquito ? soy primeriza; aparte que cuando me aplico la crema vaginal no la puedo retener porque me dan ganas de hacer pipi...
Maríarene

Re: Infección en el embarazo!!

Notapor Mariapb » Dom Oct 07, 2018 11:38 pm

Los medicamentos te los dieron sabiendo que estabas embarazada? Si es así no tenes de que preocuparte. Los dolores son normales si no son agudos asique tranquila. Besos
Mariapb

Notapor Maríarene » Mar Oct 09, 2018 10:24 pm

Si mil gracias ?? ya estoy mucho mejor ?? saludos gracias por responder
Maríarene

Notapor Je4za » Mar Oct 09, 2018 10:29 pm

Maríarene escribió:Hola chicas hace 3 días me enteré que estoy embarazada ? estamos muy felices pero tengo infección urinaria ya estoy en control; pero tengo dolores en el vientre no son agudos y anoche me bajo un liquido como agua fue poquito ? soy primeriza; aparte que cuando me aplico la crema vaginal no la puedo retener porque me dan ganas de hacer pipi...

Yo tuve y no te preocupes en los embarazos puede ser común !! Así que si te mandaron algo para eso tranquila y mejórate ???
Je4za

Notapor Melody20 » Dom Oct 21, 2018 4:26 am

Que pomadita te mandaron ? Es que ami solo me mandaron diuretico y un antiviotico pero me arde mi parte
Melody20

Volver a Estoy embarazada