Hemorroides y embarazo

Hemorroides y embarazo

Notapor Bpa » Mar Oct 16, 2018 12:59 pm

Hola, me salió una bolita externa porque al parecer hice mucha fuerza al evacuar, quería saber si debería hacer algo para que se me quite o eso se sana solo? estoy en el tercer trimestre de embarazo y soy más propensa al estreñimiento ahora.
Bpa

Re: Hemorroides y embarazo

Notapor MonseMaab » Mié Oct 17, 2018 3:43 am

Pues tengo entendido que son comunes, que hay que tomar más agua y fibra, limpiarse con algo suave y sin perfumes para que no se irrite más, que ayudan los baños de asiento (poner agua tibia en una tina y sentarse en ella algunos minutos) y que si molestan mucho hay algunas cremas que te pueden recetar. Yo estoy de 25 semanas y estoy sufriendo bastante con el estreñimiento y cuando empieza a querer hacerse una me pongo un poco de crema para rozaduras antes de que duela y trato de tomar más líquidos
MonseMaab

Notapor Daniela2112 » Mié Oct 17, 2018 4:18 am

Trata de tomar mucha agua nada de picantes ni harinas, si comes picantes eso hace que te irrite mas
Daniela2112

Notapor Bpa » Vie Oct 19, 2018 4:51 pm

Alguna de ustedes tuvo en su embarazo? Y tuvo parto vaginal con ellas? Yo estoy de 35 semanas realmente no me duele mucho ni nada pero el doctor dice que tendría que hacerme Cesaría sino se sana.
Bpa

Volver a Estoy embarazada